Mavs 122 - 116 Bulls

Los Mavs ganan uno mas pese a la ausencia de pivots




Dirk Nowitzki anoto 27 puntos, Caron Butler 24, y el rookie Rodrigue Beaubois aumento su career high a 24, y los Mavs se olvidaron de las bajas de sus dos pivots, Haywood y Dampier, pra lograr su victoria numero 11 de forma consecutiva.

Brendan Haywood se encontraba con molestias que acarreaba del partido de ayer, y finalmente los medicos decidieron que no jugase. Ante esta circunstancia, los Mavs se vieron obligados a jugar smallball durante todo el partido.

Pese a los 17 puntos de Brad Miller, los Bulls no supieron sacarle a estas bajas todo el partido necesario para llevarse la victoria. Derrick Rose lidero el ataque con 34 puntos que no fueron suficientes.

Rodrigue Beaubois volvio a ser titular y no defraudo. Anoto 18 de sus 24 puntos en el tercer cuarto, y firmo un par de accionesespectaculares como un tapon a Brad Miller. Pudo disfrutar de muchos minutos, 35, y completo su actuacion con 5 asisntecias, 5 rebotes, y 0 perdidas.

Los Mavs solo contaban con 9 efectivos, pero fueron capaces de superar este contratiempo y el hecho de jugar en back-to-back para sumar la undecima victoria seguida. Asi, Dallas se coloca a 3,5 partidos de los Lakers, quienes mañana juegan contra los Magic en Orlando. Hace 20 dias, la diferencia era practicamente de 8 partidos.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
7 de marzo de 2010, 18:37 delete

Vamos lanzados señores! si esque ya se piensa hasta en la primera plaza...Puede que los lakers pinchen hoy contra los magic perfectamente

Reply
avatar
8 de marzo de 2010, 12:48 delete

Qué pasada de jugador...

Reply
avatar