Mavs 111 - 90 Warriors Beaubois destroza a los Warriors con 40 puntos

Beaubois destroza a los Warriors con 40 puntos


Rodrigue Beaubois destrozo su anterior career high y establecio uno nuevo en puntos 40 en una noche espectacular, y catapulto a los Mavs a una comoda victoria por 111 a 90 contra los Goden State Warriors.

Roddy Buckets volvio a liarla. Cuando salio a cancha a falta de dos minutos en el primer cuarto, los Mavericks perdian de 5. Al final del cuarto, Beaubois ya habia anotado 5 puntos que ayudaron a que Dallas finalizase por delante despues de los primeros 12 minutos. Pero el espectaculo no habia hecho mas que comenzar.

En el segundo cuarto, Beaubois anoto 21 puntos, superando su career high anterior de 24 puntos en tan solo 13 minutos de juego, y dando una comoda ventaja que los Mavs ya no desaprovecharon. A parte de su extraordinaria actuacion en ataque, tambien hizo un buen partido en defensa, consiguiendo que Monta Ellis, quien habia logrado su career high en puntos en el partido anterior contra Dallas, se quedase en 14 puntos.

En el utlimo cuarto, con todo decidido, la aficion de Golden State continuo viendo con asombro la exhibicion de un rookie al que muchos nisiquiera conocian. Roddy termino el partido con 40 puntos, con 15-22 en TC y 9-11 en triples (record para un rookie en Dallas), ademas de 8 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones con una sola perdida en 30 minutos de juego. Asi, Beaubois y Jennings son los unicos rookies en llegar a los 40 puntos esta temporada.

Marion acompaño al rookie con 18 puntos y 5 robos , mientras que todos los jugadores titulares pudieron disfrutar de minutos de descanso.

Los Warriors perdieron el ritmo a partir del segundo cuarto, y agobiados por la buena defensa de Dallas no encontraron el toque de muñeca necesario para que los lanzamientos entrasen, terminando con un porcentaje del 33% en tiros. Maggete y Curry fueron los jugadores mas destacados, con 21 y 17 puntos respectivamente.

Con esta victoria, Dallas vuelve a empatar con Denver, proximo rival este lunes, en la segunda posicion del Oeste. Partido crucial.

Lo jugara Beaubois? Carlisle hoy ha quedado como un idiota. Como Derek Harper ha declarado despues del partido: "Hasta Stevie Wonder puede ver que Beaubois necesita mas minutos".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
28 de marzo de 2010, 15:52 delete

uauuu que exhibición!!! ya estoy viendo el partido...

Reply
avatar
28 de marzo de 2010, 16:36 delete

Madre mía qué exhibición de Beaubois. 4o puntacos se dice pronto, pero Carlisle el próximo partido lo pondrá 5 minutos o así. Desde luego si lo mantiene en los minutos que se merece puede ser el salto de calidad definitivo para Playoffs.

Saludos

Reply
avatar