Mav 89 - 101 Trail Blazers Los Mavs siguen sin poder con Portland

Los Mavs siguen sin poder con Portland

Sports


LaMarcus Aldridge tuvo 20 puntos y 10 rebotes, y los Trail Blazers de Portland derrotaron a los Mavericks de Dallas por tercera ocasión esta temporada al superarlos la noche del jueves por 101-89.

Marcus Camby agregó 17 unidades y 11 rebotes para Portland, que ganó la serie de la temporada a los Mavericks por primera vez desde la temporada 1998-1999.

Portland ha ganado cinco partidos seguidos en casa y seis de sus últimos siete en general.

Caron Butler encestó 25 puntos por Dallas, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros después de una racha de 13 triunfos seguidos.

Un lanzamiento de Shawn Marion acercó a los Mavs a 82-80 a inicios del último período, pero Portland no les permitio acercarse más.

Despues de sus buenos minutos contra Clippers, Rodrigue Beaubois se quedo sin jugar, como ya adelantabamos que pasaria en la cronica anterior.

Las sensaciones siguen siendo malas y el proximo rival es Denver, con el desempate en juego.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
26 de marzo de 2010, 15:50 delete

Bueno, los 8 que van a disputar los PO por el oeste están más que claros, sólo falta saber el orden en que se van a clasificar.

Reply
avatar
27 de marzo de 2010, 0:04 delete

Bueno, lo siento, pero ya sabes que ando detrás de que Jazz no sean 4º para evitar a Lakers en 2ª Ronda, así que la victoria en cierto modo me alegra.

Beaubois ni un minuto por lo que he leído. Pues bien, que siga así a ver qué tal le va a Carlisle, pero creo que haría mucha falta.

Saludos

Reply
avatar