Los Mavs no creen que Thomas vaya a volver esta temporada

Tim Thomas abandono la disciplina del equipo para cuidar a su mujer enferma


http://1.bp.blogspot.com/_1Fm_V0ffsdw/SnDZC4c_ejI/AAAAAAAAAfE/rUbFAN9uNU4/s320/tt.jpg

Desde hace dos meses, motivos mas importantes que el baloncesto han hecho que Tim Thomas tuviese que alejarse de los Dallas Mavericks. El alero esta cuidando de su mujer, Tricia, quien tiene graves problemas de salud desde hace aproximadamente un año.

"Tuve que dejar algo que amo para cuidar a alguien que amo" dijo el mismo Thomas.

Durante este tiempo, ninguna de las partes habia comentado nada. Cada noche que faltaba a un partido, la misma explicacion: No esta con el equipo, motivos personales.

"Ahora mismo, mi mujer debe ser la prioridad" dijo Thomas en su primera aparicion en publico para explicar el asunto. "Los Mavs se han portado muy bien, y me han dejado hacer lo que tengo que hacer".

Thomas quiso mantener la enfermedad de su mujer en privado, pero comento que llevan tratandola un tiempo y que hay esperanzas de que mejore. Mientras, los Mavs le han dado plena libertad para que cuide de su mujer y de sus tres hijos.

"Tim tiene pleno apoyo de esta organizacion" dijo Rick Carlisle. "Sabe que tiene la puerta abierta para volver cuando quiera si en algun momento es una opcion viable para el y su familia. Pero entendemos por completo la urgencia de su situacion. Nuestros pensamientos seguiran estando con el y su mujer".

En este punto, no hay ningun plan de retorno para esta temporada. Thomas comento que, en el mejor de los casos, podria volver para los PlayOffs si las cosas mejoran.

Thomas empezo perdiendose 11 partidos por una lesion. Despues promedio 7,5 puntos en 16 minutos, jugando 18 encuentros. Desde entonces, se ha perdido los 22 ultimos, y los Mavs le han echado de menos sobretodo con la falta de jugadores altos.

"Supongo que esta no es mi temporada. Pero creo que todo pasa por alguna razon. He estado entrenando todo lo que he podido, pero en este punto mi familia es lo primero".

"Echo de menos estar con los chicos, pero hay cosas que son mas importantes. Espero que logren el campeonato, y que yo pueda ayudarles a celebrarlo".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
2 de marzo de 2010, 19:31 delete

Todo el apoyo y ánimo para Thomas y su mujer, y que se recupere lo antes posible.

Reply
avatar