Clippers 96 - 106 Mavs

La veterania de Kidd y la energia de Beaubois dan la victoria a los Mavs.




Jason Kidd celebró sus 37 años con 26 puntos, la mayoría en el último periodo, Rodrigue Beaubois dio la dosis de energía necesaria en los ultimos 15 minutos y los Dallas Mavericks vencieron el martes por 106-96 a los LA Clippers.

Los Mavericks habían perdido tres de cuatro partidos despues de ganar 13 consecutivos. En la primera mitad tuvieron un buen juego y anotaron 62 puntos. Parecía entonces que estaban en control total cuando Dirk Nowitzki fue expulsado con 9:16 minutos restantes en el tercer periodo por quejarse de una decisión de los árbitros.

En ese momento los Mavs ganaban de 10, pero se vinieron abajo y los Clippers llegaron a ponerse 4 por delante.

Pero Kidd y Beaubois salieron al rescate. El frances salio justo cuando Dallas perdia de 4. Anoto dos canastas que les pusieron por delante y ya nunca mas volvieron a ir por detras. Contagiado de la energia del rookie, Jason Kidd anotó 13 unidades, entregó tres asistencias y logró un robo en el ultimo cuarto. Los Mavs lograron un parcial de 22-3 que les dio la ventaja definitiva.

Boxscore: http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/boxscore?gameId=300323006

---

Jamas entendere lo que esta haciendo Carlisle con Beaubois. Los Mavericks dominaban el partido en el tercer cuarto por 10. De repente todo se pone en contra. Dirk expulsado por los arbitros por protestar una falta que le hicieron y no pitaron. Meten los 4 tiros libres. Nos venimos abajo. Nos remontan. Se ponen hasta 4 por delante a falta de 3 minutos en el tercer cuarto.

Quien sale? Rodrigue Beaubois. Que hace? Arreglar el partido. Primera bola que toca, triple que pone a Dallas a uno. Despues bandeja que les pone por delante. Empieza el ultimo cuarto y la primera jugada? Pues el numero 1 del top 5 de la noche





El Roddy-Up. Se acabo el partido. Pese a que el marcador final indica 10 puntos, la tonica del ultimo cuarto fue la de ir 15 - 20 arriba.

Beaubois metio 10 puntos en los ultimos 15 minutos de partido. Pero lo mas importante es que contagio al resto de compañeros. Kidd incluido, quien habia tenido un tercer cuarto flojo y en el ultimo se salio. Vaya forma de cumplir 37 tacos.


“Since Dirk was gone, I thought I would play Dirk today.” - Jason Kidd

La lastima de lo de Beaubois es que es posible que contra Portland no juegue. Nuestro Jim Carrey particular es asi.

Me gustaron nuestros dos pivots, quizas es mejor que Dampier salga de titular como anoche. A ambos parece que les sento bien, Dampier estuvo muy bien en defensa y con bloqueos muy buenos que dejaban solos a Dirk y Terry continuamente, y Haywood volvio a ser el de hace dos semanas con 12 puntos, 10 rebotes (4 ofensivos) y 4 tapones.

Quizas el rival no fuese muy dificil, pero es una victoria, que la necesitabamos como el comer, y ademas los Nuggets perdieron con los Knicks, por lo que hemos vuelto a empatar con Denver. Y sus proximos partidos son esta misma noche en Boston, visita a Toronto, visita a Orlando, visita a Dallas, y recibir a Portland. Ojito.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
24 de marzo de 2010, 14:48 delete

Los entrenadores tienen sus manías, ya se sabe. Tampoco entiendo muy bien lo de Beaubois.

Por cierto, lo de Kidd es espectacular. 37 años, ahí es nada.

Y los Nuggs más cerca.

Un saludo

Reply
avatar
24 de marzo de 2010, 15:04 delete

RIDICULOUS... no se puede ser más explosivo que Beaubois...

Lo importante es que habéis roto la racha negativa, a ver si los Mavs le meten algo de presión a Lakers...

Saludos

Reply
avatar
24 de marzo de 2010, 20:08 delete

Ufff yo espero que nos toquen los Spurs en PO xk la rapidez de los thunders nos puede dar un susto

Reply
avatar