Jason Terry volvera la semana que viene

Jason Terry volvera la semana que viene

http://wildaboutazcats.com/wp-content/uploads/2009/10/JT.jpg

Jason Terry tiene fama de recuperarse rapido de sus lesiones...y esta reputacion va a adquirir mas fuerza aun.

El escolta de los Mavs completo hoy su primer entrenamiento entero, justo una semana despues de que fuese operado de una fractura en el hueso orbital de la cara. No se esperaba que Jason volviese a los entrenamientos hasta 10-14 dias despues de la intervencion. La pasada temporada Jason volvio bastante antes de lo esperado tras fracturarse una mano.

Pese a que no le ha dado tiempo a perder la forma, Terry admitio que la mascara le molesto mucho. "No he sido capaz de meter un solo tiro con esta cosa en la cara, ha sido terrible, pero no estoy preocupado. Mañana me haran una personalizada y espero que solo sean dos o tres partidos en los que la tenga que llevar".

"Oh, mejor que le quiten la mascara cuanto antes, no le queda muy bien y el ya de por si es bastante feo" decia Dirk Nowitzki entre risas. "Jet es un guerrero, sabia que iba a volver muy rapido".

En principio se espera que Jason vuelva a jugar en uno de los dos partidos de la semana proxima, el miercoles contra Chicago o el sabado contra Boston. Mientras, el escolta bromea: "Tambien jugare el partido de este sabado...pero en mi PS3".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
12 de marzo de 2010, 23:17 delete

Encima que llevais 13 partidos recuperáis a este... Abusones!!! XD

Reply
avatar
13 de marzo de 2010, 17:58 delete

Al que no se le ve el pelo es a Wafer, no?

Reply
avatar