Jason Terry tiene el hueso Orbital fracturado y sera operado mañana

Jason Terry tiene el hueso Orbital fracturado y sera operado mañana



Las malas noticias se confirmaron hoy. Jason Terry sufre una factura en el hueso orbital de uno de sus ojos, y sera operado mañana. No sera hasta despues de la operacion cuando se sepa el alcance de la misma y los partidos que se perdera el sexto hombre de los Mavs. Dependiendo del caso, esta misma lesion puede llevar un minimo de dos y un maximo de siete semanas de recuperacion.

La lesion se produjo en un lance fortuito del partido de ayer contra los Wolves, cundo Corey Brewer, involuntariamente, dio un codazo en la cara a Terry. Pese a la hemorragia y el dolor, Terry siguio jugando, lo que aun es mas admirable tras saber que habia fractura.


Mientras Terry se recupera, quien ocupara su puesto? Los Mavs cuentan con unas cuantas posibilidades, desde dar mas minutos a Butler como escolta, usar a un dos defensivo como Stevenson, utilizar al combo Beaubois-Barea, o incluso probar a Von Wafer.

Hasta mañana no sabremos cuanto tiempo estara JET fuera. Lo que si que sabemos es que, seguramente con mascara, Terry hara todo lo que pueda por jugar lo antes posible.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
5 de marzo de 2010, 1:37 delete

Palo gordo para los Mavs. Tarea importante de Carlisle buscar una forma de cubrir el hueco de Terry. Semanas clave para Dallas

Reply
avatar
5 de marzo de 2010, 1:55 delete

Yo apostaría por Stevenson como titular, y Wafer saliendo desde el banquillo.

Reply
avatar