Celtics 102 - 93 Mavs

Remontan los Celtics en Dallas


Dallas' Jason Terry (left) tries to  drive onBoston's Glen Davis.

Paul Pierce anotó 29 puntos, Rajon Rondo agregó 20 unidades y 10 rebotes y los Boston Celtics ampliaron su racha de victorias a cuatro partidos al vencer el sábado por la noche por 102-93 a los Dallas Mavericks.

Dirk Nowitzki anotó 28 puntos y Jason Terry agregó 18 para encabezar a los Mavericks, que habían ganado 14 de sus últimos 15 partidos.

Rondo encestó en tres ofensivas consecutivas de Boston hacia el final del partido para darle a los Celtics una ventaja de 94-91 cuando quedaban 2:47 minutos por jugarse.

Pierce encestó un triple cerca de la llave de tiros y Rondo anotó otra canasta para darle ventaja a Boston de 99-93 cuando quedaban 1:18 minutos.

Ray Allen tuvo 21 puntos para los Celtics, que fueron derrotados por los Mavericks por 99-90 en Boston el 18 de enero en su único otro partido entre estos dos equipos en esta temporada.


BOXSCORE


Empiezo a ver cosas que no me gustan nada...y sobretodo tienen que ver con las rotaciones de Carlisle. Beaubois no juega ni un minuto cuando es el unico jugador en la plantilla que tiene caracteristicas para poder parar a Rondo. Haywood que tan bien empezo, es ignorado constantemente en ataque cuando es un tipo muy aprovechable si se hacen un par de jugadas para el.

Butler no estuvo a la altura. Los Mavs necesitan al Butler del partido contra Chicago, el que ataca constantemente la canasta consiguiendo bandejas faciles o tiros libres, no el que se dedica a lanzar desde media y larga distancia.

El resultado de anoche no me preocupa. Boston sigue siendo un equipo muy peligroso, fue un partido muy igualado y simplemente en los ultimos minutos supieron tomar mejores decisiones que las nuestras. Pero si me preocupan cosas como las anteriormente nombradas y, sobretodo, la falta de actitud que se le ve a este equipo en muchas ocasiones. Espero que sea simplemente que estan guardando esfuerzos para lo importante.

Por ultimo, hay dos cosas que a los Mavs siempre nos han venido muy mal: Los descansos largos entre partidos, y la camiseta de "Los Mavs". Por suerte, ya no hay muchos descansos a la vista, y espero que no haya mas noches latinas.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
22 de marzo de 2010, 1:57 delete

Parece que hay un pequeño bajón, ¿no? Calendario más duro y algo de relajación, me parece.

Va a estar difícil la 2ª Plaza.

saludos

Reply
avatar
22 de marzo de 2010, 14:04 delete

No parece ser muy preocupante, Boston tiene un plantillón y te la puede liar en un buen día de sus jugadores estrella.

Beaubois es sólo un rookie, es normal que haya partidos en los que el coach decida darle menos minutos, y que en otros se muestre algo irregular, pero va para crack.

Saludos

Reply
avatar