Bulls 106 - 113 Mavs

Regreso al camino de la victoria

Jason Terry, sporting a  custom-fitted protective mask, returned to the Mavericks' lineup  Wednesday night.


Caron Butler consiguio su mayor anotacion en Dallas con 27 puntos, estuvo bien acompañado por Dirk Nowitzki, 26 puntos y 7 rebotes, y JJ Barea, 15 puntos y 5 asistencias, y los Mavericks vencieron a los Chicaco Bulls por 106 a 113.

Los Bulls llegaban a Dallas en la segunda noche de un back to back, y con las bajas por lesion de Derrick Rose, Deng y Noah, y con Gibson sufriendo fascitis plantar. Estas circunstancias provocaron que, pese a que en el ultimo cuarto el marcador se apreto, los Mavs consiguiesen una sencilla victoria, en un partido en el que fueron ganando por alrededor de 15-20 puntos durante la mayoria del tiempo.

Los Mavericks, por su parte, volvian a jugar despues de 3 dias de descanso, y tras de sufrir una de sus peores derrotas de la temporada ante los New York Knicks y ver cortada su racha de 13 victorias consecutivas.

Jason Terry volvio a jugar despues de su cirugia facial, y lo hizo con mascara. Pese a que anoto sus 4 primeros lanzamientos, en la segunda mitad se quedo sin anotar, errando sus 5 tiros. Caron Butler encontro la formula del exito atacando la zona y yendo a la linea de tiros libres, desde donde lanzo 16 veces con 14 conversiones. Ante la mala noche de un Kidd espeso, JJ Barea dio un paso al frente, disputo entero el ultimo cuarto, y respondio con 15 puntos y 5 asistencias, y siendo clave a la hora de controlar el partido en los ultimos minutos.

En Chicago el mas destacado fue el base Acie Law, quien anoto 22 puntos en 21 minutos, y lidero el ataque en el intento de remontada.

Con esta victoria, los Mavs empatan de nuevo con Denver en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, con balance 46-22, mientras que los Bulls se alejan un poco mas de PlayOffs y ya estan a 2,5 partidos de los Toronto Raptors.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
18 de marzo de 2010, 18:14 delete

Los Bulls definitivamente se hunden...

Reply
avatar