Beaubois podria ir al Mundial de Turquia

Beaubois podria ir al Mundial de Turquia

http://www.dallasnews.com/sharedcontent/dws/pt/photos/2009/11/091107_NS_07mavsraptors10jp.jpg



El juego que ha desplegado Rodrigue Beaubois esta temporada, y especialmente en las ultimas semanas, no ha pasado desapercibido para nadie y mucho menos para la Federacion Francesa de Baloncesto.

Beaubois nacio en Guadaloupe, un archipielago que se encuentra en el Caribe y que es un departamento de ultramar de Francia, y por lo tanto es elegible para el equipo nacional frances, el cual ya cuenta con cinco jugadores Nba entre sus filas. Sin embargo Tony Parker, quien esta de baja por una fractura en la mano, ha dicho que este verano no ira con su seleccion.

¿Podria eso abrir un hueco para Beaubois?

"Me llamaron hace unos dias, y me dijeron que me iban a hacer una visita para hablar sobre ello" dijo Beaubois hace unos dias. "Ya veremos cuando vengan, pero hasta entonces estoy tratando de concentrarme en la temporada. Si vienen hablaremos y lo pensaremos. Por supuesto, seria un honor representar a mi pais".

Tony Parker, Nicolas Batum, Ian Mahinmi, Boris Diaw y Ronnie Turiaf estuvieron en el ultimo combinado frances, y Mickael Pietrus o Joakim Noah, tambien seran elegibles para el Mundial. Beaubois, de quien se espera que tarde o temprano encuentre su hueco en esta seleccion y cuyo principal competidor por ese sitio podria ser el jugador del Power Electronics Valencia y ex-compañero suyo en el Cholet frances, Nando de Colo, podria unirse a ellos ya en el Mundial de Turquia que se disputara a partir del proximo 28 de Agosto. Francia se encuentra en el grupo D, junto con España, Canada, Lituania, Nueva Zelanda y Libano.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
12 de marzo de 2010, 14:18 delete

No es por pegarme el moco, pero a mí ya me extrañó que no fuera el verano pasado, a pesar de su juventud, y que fuera gente como Jeanneau o Diot, de mucho menos nivel en mi opinión.

Di a Francia como finalista el año pasado en el Eurobasket y sólo el cruce con España (pobre De Colo, qué de palos le cayeron) le privaron d estar ahí. Tienen una gran selección y Beaubois debe estar sí o sí.

Saludos

Reply
avatar
12 de marzo de 2010, 15:44 delete

Con la baja de Parker podría incluso ser el base titular de la selección francesa.

A mí me encanta el baloncesto de Beaubois para ese equipo.

Saludos!

Reply
avatar