Warriors 101 - 110 Mavs

El show de Ellis fue en vano


Jason Terry tuvo 21 puntos, el alemán Dirk Nowitzki añadió 20, incluidos nueve en el último periodo, y los Dallas Mavericks extendieron a siete la racha de derrotas consecutivas de los Golden State Warriors, al doblegarlos el miércoles por 110-101.

Monta Ellis, quien anotó 46 puntos, la mayor cantidad de su carrera (los vamos regalando señores!), penetró para anotar una canasta que acercó a los Warriors a 95-92, cuando restaban 5:11 minutos. Nowitzki, quien usó un vendaje en el pulgar de la mano derecha desde el final del tercer periodo debido a un dislocamiento del dedo pulgar, anotó los siguientes seis puntos, para ampliar la diferencia a nueve.

Cuatro días después de que Andre Miller, de Portland, anotó 52 puntos contra Dallas, Ellis acertó 17 de sus 23 disparos y convirtió ocho de 13 desde la línea. Corey Maggette anotó 20 unidades en la segunda mitad y C.J. Watson totalizó 14 puntos.

Por Dallas, Josh Howard anotó 19 puntos (después de sus últimos rumores de traspaso), Shawn Marion agregó 18 y Drew Gooden tuvo 16. Jason Kidd sumó 16 asistencias y empató su mejor marca de la campaña con seis robos, para que los Mavericks dejaran atrás una racha de tres derrotas.

Buenos partidos de Howard, Marion y también de Beaubois, quien parece que ha adelantado en la rotación a Barea. Carlisle aprovechó el partido para dar descanso a Dampier. Nájera salió de titular y Dirk también pudo descansar bastante.

Victoria contra los Warriors. Mañana Minnesota, lo que deberia ser otra victoria. Pero que nadie se engañe, como dijo Cuban antes del partido "We suck right now."

BoxScore

WARRIORS (13-35)
MAVS (31-18)

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
4 de febrero de 2010, 14:43 delete

Una mala racha la tiene cualquiera...

Me encanta Beaubois...

Reply
avatar
4 de febrero de 2010, 14:57 delete

Tiene muy buena pinta Roddy, la verdad, por suerte parece que va entrando en la rotacion y ganando sus minutos. Creo que para playoffs puede ser alguien importante para nosotros.

Reply
avatar
4 de febrero de 2010, 20:02 delete

Además con Kidd con 36 años y Barea creo que en su ultimo año de contrato, no?
Será importante en el futuro

Reply
avatar