Von Wafer ya es un Mav

Von Wafer ya es un Mav (al menos durante 10 dias)


http://erickayne.files.wordpress.com/2009/02/20090130_vonwafer0201_elk_01_blog.jpg

Como se venia adelantando desde el fin de semana (y aqui nos haciamos eco de ello), Von Wafer ha firmado esta mañana un contrato de 10 dias.

Wafer, quien tiene 5 años de experiencia en la Nba y la pasada temporada promedio 9,7 puntos con los Rockets, estara disponible para el partido de esta noche contra Los Angeles Lakers. Sin embargo, es improbable que juegue a no ser que sean minutos de la basura.

Fuentes de la franquicia han apuntado que el fichaje se debe en gran parte a la falta de efectivos en los entrenamientos. A la ausencia de Tim Thomas, ayer se unia la de Matt Carroll quien recibio un permiso debido a que fue padre por segunda vez, por lo que solamente entrenaron 9 jugadores.

Eso no quiere decir que los Mavericks no puedan contar con con el para el futuro, pero no piensan que vaya a lograr un hueco importante en la rotacion esta temporada.

Por otra parte, el pivot de la D-League Dwayne Jones se entreno ayer en Dallas, pero parece ser que no cumplio con las espectativas y no sera firmado. Jake Voskuhl sigue siendo una alternativa posible, pero voces dentro de la franquicia piensan que este no seria capaz de superar el rendimiento dado por Najera en el puesto de 5, algo que no habla muy bien del bueno de Jake.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
24 de febrero de 2010, 19:27 delete

Lamento que Memphis no quisiera darle una oportunidad a Wafer, al que le deseo toda la suerte del mundo en Dallas.

Saludos

Reply
avatar
24 de febrero de 2010, 21:12 delete

No debería ser un jugador importante (en minutos) en un equipo como Dallas, pero siempre podrá aportar algo.

De Voskhul llevas hablando ya varias semanas. ¿Le han hecho algún tipo de pruebas físicas? ¿está entrenando o jugando con alguien?

Saludos

Reply
avatar