Reacciones a la llegada de Butler a los Mavs

Butler, Haywood y Stevenson a los Mavs: Reacciones



Ya tenemos las primeras reacciones de algunos de los pesos pesados de la liga ante el traspaso de Butler, Haywood y Stevenson a los Mavs:

Tim Duncan: "Definitivamente es una gran mejora para los Mavs"

Carmelo Anthony: "Caron les da otro jugador para el que hacer jugadas y que puede crearse sus propias canastas. Gran traspaso para los Mavericks"

Chris Bosh: "Este traspaso tiene mucho sentido para Dallas"

Lebron James: "(Butler) Me encanta. Hay algo en esta liga que no se puede sustituir, y es la dureza. Ha sido un muy buen jugador alli donde ha estado, en LA, Miami y ahora en Washington. Es un muy muy muy buen jugador que ademas sabe complementarse perfectamente con otros buenos jugadores. Fue All Star la temporada pasada y definitivamente es un jugador del que te tienes que preocupar cuando juegas contra el.

Jason Kidd: "Caron es un gran jugador. El y Haywood nos van a ayudar mucho. No hemos jugado bien desde año nuevo, ahora tenemos que jugar mejor y conseguir muchas victorias. Somos un equipo veterano, no creo que haya ningun problema con su integracion, seguro que sera rapida. Simplemente tienen que venir y hacer su trabajo, y nosotros nos encargaremos de hacerles sentir bienvenidos"

Kobe Bryant: "Sin ninguna duda" dijo Kobe Bryant al ser preguntado si los Mavs se ponian al nivel de los Lakers con el traspaso. "Odio decirlo, pero es verdad...creeme, no me gusta de ninguna de las maneras. Es un gran movimiento para los Mavs. Ganan en centimetros con Haywood, eso es obvio. Esa es uno de nuestros puntos fuertes, pero... Caron juega extremadamente duro y sin egoismos. Asique, aunque me duela decirlo, han añadido dos grandes piezas".


Personalmente, y aunque me gustaria poder estarlo, yo no estoy del todo de acuerdo con la afirmacion de Kobe Bryant, quien creo que simplemente trataba de quedar bien con la prensa de Dallas, dar un titular y asi de paso poner mas presion en los Mavs.

Esta claro que este traspaso sera muy bueno para los Mavericks. Butler, pese a tener tambien una tmeporada irregular, esta definitivamente a un nivel mayor que Josh Howard, y Brendan Haywood es un buen pivot defensivo y una buena alternativa a Dampier. Es mas, si Drew Gooden fuese cortado y volviese a los Mavs seria un traspaso practicamente perfecto.

Pero aun asi, poner a los Mavs a la altura de los Lakers seria muy precipitado. Primero porque hara falta tiempo hasta que las nuevas piezas se acomoden al sistema de Carlisle, mientras que los Lakers llevan ya bastante tiempo jugando juntos, y segundo porque Bynum y Gasol siguen siendo bastante mejores pivots que Dampier y Haywood.

Eso si, creo que no hay ninguna duda de que si las piezas se acoplan bien, los Lakers ya tienen un equipo mas del que preocuparse.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »