Pacers 82 - 91 Mavs

Brendan "The Beast" Haywood domina a los Pacers




Brendan Haywood llego a Dallas para compartir los minutos en cancha con un semi-cojo Erick Dampier. Ahora, un dedo dislocado esta dando al nuevo Mav la oportunidad de brillar.

Haywood empato su career-high con 20 rebotes y los Mavericks mejoraron su record a 4-0 con el como pivot titular, con la victoria por 82 - 91 ante los Pacers.

Brendan empezo a salir como titular cuando Dampier se lesiono el dedo en el primer partido tras el traspaso. Anoche anoto 13 puntos para completar su segundo doble doble consecutivo, añadiendo tambien 3 tapones y mejorando una defensa de los Mavs que habia decepcionado hasta su llegada.

Los Mavericks, cuya racha de 4 victorias es la mas larga en dos meses, han mantenido a sus 5 rivales despues del traspaso por debajo de los 100 puntos, mientras que los 8 anteriores habian logrado sobrepasar esa barrera.

En puntuacion, fue Dirk Nowitzki quien lidero a los Mavs, con 23 puntos. Jason Terry se encontro mas a gusto saliendo del banco y añadio 14, mientras que Jason Kidd, quien esta vez tuvo mas descanso jugando solo 27 minutos despues de promedias 39 en los cuatro partidos anteriores, anoto 10.

Los Pacers acusaron la baja de Danny Granger y TJ Ford fue su lider en anotacion con 14 puntos. Los de Indiana llegaban de ganar el sabado por 10 puntos a los Houston Rockets.

Al ser un partido comodo, Rick Carlisle pudo dar mas minutos a algunos de los suplentes, con 23 para Stevenson, que va demostrando que puede ser aprovechable sobretodo defensivamente, o 18 minutos para Beaubois, quien no jugaba desde el traspaso con los Wizards.

El miercoles Lakers @ Mavs a las 3 hora española. Esta sera una gran prueba para ver en que estado estan los Mavericks realmente despues del traspaso.


Por ultimo, segun el Dallas Morning News, se espera que los Mavs firmen el miercoles a Von Wafer un contrato de 10 dias. Esperando al miercoles estaria un partido mas con los Mavs.



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
23 de febrero de 2010, 13:51 delete

Ni caído del cielo... menudo center os habéis llevado...

Por cierto ví a Josh Howard como se le fue la rodilla izquierda en un apoyo... espero que sólo haya sido un esguince...

Reply
avatar
23 de febrero de 2010, 14:39 delete

Parece que no os ha salido precisamente mal el taspaso. A Haywood le hacía falta motivación por algo.

Saludos

Reply
avatar