Mas rumores sobre Howard: Miami o Toronto?

Mas rumores sobre Howard: Miami o Toronto?

http://bittenandbound.com/wp-content/uploads/2008/09/josh-howard.jpg


Sin duda, hay problemas de conexion entre los Mavs y su hijo prodigo, Josh Howard.

Y esa desconexion llega a tal punto que mientras los Mavs tratan de desmentir los rumores de traspaso, el entorno de Josh Howard admite que cree que Josh sera traspasado antes del trade deadline (Jueves 18 a las 3 del mediodia hora española). Algunos de los mas cercanos a Josh estan tan convencidos de esto que incluso han llegado a precisar que el futuro de Howard podria estar en Toronto o Miami.

Los Mavs, por supuesto, lo desmienten. Una fuente del equipo dice que "Esos rumores estan salidos de la nada".

Por otra parte, un ejecutivo de la Nba dice que "Hay muchos equipos que quieren a Josh. Solo es cuestion de lo que quieren los Mavs por el".

Puede ser que con tanto rumor, Josh se este volviendo un poco paranoico tambien. Cuando se analizan las plantillas de Toronto y Miami, no se encuentran muchas posibilidades de intercambio factibles.

Toronto? Ni pensar en Chris Bosh. Colangelo pretende mantenerle hasta verano y tratar de convencerle para renovar, y eso es lo que va a ocurrir. Y a parte del nativo de Dallas, que podria interesar a los Mavs a cambio de Josh? Puede ser Calderon, un base que asegure el relevo generacional a Kidd. Podria ser Turkoglu, si los Raptors creen que fue un error ficharle. Pero pensandolo seriamente no hay ningun traspaso posible con Toronto que incluya a Josh y que encaje con lo que los Mavericks andan buscando.

Miami? Si Bosh esta fuera de la ecuacion, Wade no deberia ni ser nombrado. Acaso se estan rindiendo los Heat con su joven base Mario Chalmers? Que tal un intercambio con otro chico con problemas con ciertas sustancias, Michael Beasley? Aun quieren deshacerse de Dorell Wright? Quentin Richardson y Jos Howard cobran mas o menos lo mismo y un intercambio a pelo funcionaria, pero...

De nuevo, no podemos decir que haya muchas formas de cuadrar los 8 millones que se necesitan para traspasar a Howard y ademas mejorar la plantilla al mismo tiempo.

Segun nos acercamos al dia 18, quizas el objetivo de los Mavs sea facilitar un traspaso a tres bandas en el que participe Miami o Toronto y que permita enviar a Dallas a Kevin Martin, Andre Iguodala, Caron Butler, Chris Kaman o alguien similar.

Predecir o asegurar que va a haber un traspaso seria una tonteria. Hay muchas partes involucradas y las negociaciones no siempre llegan a buen puerto. Pero parece claro que quienes manejan los Mavs (Cuban, Donnie Nelson, Carlisle) estan disgustados con las ultimas actuaciones, y estan trabajando para tratar de llevar a la plantilla al maximo nivel. Y seguramente esten dispuestos a escuchar todo tipo de ofertas por Gooden, Barea, Dampier y, por supuesto, Josh con tal de lograr ese objetivo.



Miscelanea: Erick Dampier sera baja casi segura esta noche contra los Warriors, segun ha declarado Carlisle. Tim Thomas parece ser que sigue fuera por motivos personales y no se sabe cuando volvera. Roddy Beaubois sufrio un fuerte golpe en la espalda que le obligo a abandonar el partido contra Utah, cuando salia como base suplente por delante de Barea por primera vez en la temporada. Al igual que Dampier, se le haran pruebas antes del partido para determinar si puede jugar.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
3 de febrero de 2010, 23:26 delete

Jo, que jugón me parecía este Howard en las finales ante Miami. Creo que sigue siendo un gran jugador, pero sin continuidad, por un motivo u otro, no puede alcanzar su tope.

A ver si con un traspaso consigue renacer su carrera en la liga.

Reply
avatar
4 de febrero de 2010, 11:37 delete

Yo tambien pienso que a el es al primero al que le conviene un cambio de aires.

Reply
avatar