Los Mavs vuelven a humillarse en casa ante los Wolves

Los Mavs vuelven a humillarse en casa ante los Wolves


DALLAS -- Jonny Flynn anotó 19 puntos y los Minnesota Timberwolves terminaron el partido con un parcial de 13-2 para salir el viernes de 13 derrotas seguidas ante los Dallas Mavericks al derrotarlos por 117-108.

El ala pivot alemán Dirk Nowitzki no comenzó como titular con los Mavericks debido a que llegó tarde al entrenamiento del equipo. El también nueve veces seleccionado para el All Star finalizó con 21 puntos y ocho rebotes.

Los Mavericks ganaban por 106-104 cuando los Timberwolves lanzaron la embestida definitiva del encuentro.

Kevin Love tuvo 17 puntos y 11 rebotes, mientras Al Jefferson y Ryan Hollins lograron cada uno 15 puntos para los Timberwolves, que ganaron su tercer partido seguido por primera vez en esta temporada.


Con todos los respetos para los Wolves, esta derrota es vergonzosa para Dallas, por ser en casa, por ser contra el peor equipo de la conferencia y porque ese equipo solo habia ganado hasta ayer 3 partidos fuera. Pero sobretodo, porque si no llega a ser por Beaubois (ni Dirk, ni Kidd, ni Terry, ni Marion, por supuesto ni Howard) el partido nisiquiera habria estado igualado al final como lo estuvo.

Parece mentira que tenga que ser un rookie quien espabile a un equipo veterano como los Mavs y les saque las castañas del fuego, por muy buena pinta que tenga este jugador.

Los Mavs ya van cuartos y sienten el aliento de los Suns en la nuca. Lo mejor que puede pasar para los de Cuban es que llegue el All Star Break cuanto antes, y que este acelere las negociaciones que tenga entre las manos.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
6 de febrero de 2010, 15:56 delete

Vaya escandalo en casa y contra los Wolves, genial Beaubois !!

Reply
avatar
6 de febrero de 2010, 20:15 delete

Vaya jugón Beaubois!

Que miedo me dan los Wolves! Esta madrugada van a ahondar en la herida de los Grizzlies a poco que les planten cara.

Que venga pronto el All-Star, por favor...

Reply
avatar
6 de febrero de 2010, 21:40 delete

Para compensar los Wolves también sacaron a Love desde el banquillo. Factor sorpresa, digo yo.

Ha habido mal rollo o qué? Por los rumores de Kevin Martin y eso...

Reply
avatar
7 de febrero de 2010, 14:30 delete

Mal de otros consuelo de tontos, pero mirad a otros equipos como celtics, magic , nuggets , spurs (estos estan empezando a carburar), lakers... El unico grande que parece estar rayando a altura son los cavs.

Habrá fichajes cuando se acerque la fecha limite, paciencia!

Reply
avatar