ACTUALIZADO - Los Mavs haran una prueba a Dwayne Jones

Los Mavs haran una prueba a Dwayne Jones

http://www.cavaliershome.com/players/players/photos217.jpg

Segun anuncia en su twitter el periodista de ESPN Marc Stein, los Mavericks haran esta tarde una prueba y seguramente daran un contrato de 10 dias al pivot Dwayne Jones.

Jones (26 años, 2'11 metros y 113 kgs) esta promediando 16,8 puntos, 15,4 rebotes y 2 tapones por partido en los Austin Toros de la NBDL, siendo el mejor en su puesto en la liga de desarrollo. En sus 4 años en la Nba, Dwayne jugo en Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Charlotte Bobcats.

Con la lesion de Dampier, los Mavs necesitaban otro jugador grande, y esperaban poder recontratar a Drew Gooden, pero la intencion de los Clippers es que se quede. Los Mavs tambien esperaban tener la oportunidad de fichar al nativo de Dallas Kurt Thomas, pero los Bucks no estan interesados en cortarle.

Si Ilgauskas no volviese a los Cavs, los Mavs podrian tener una oportunidad de firmarle, en parte debido a que Donnie Nelson e Ilgauskas son viejos colegas de la seleccion de Lituania. Pero todos en la Nba esperan que vuelva a los Cavs tras los 30 dias estipulados.

De esta forma, si Jones pasa las pruebas, ocupara uno de los dos puestos libres de Dallas. El otro estaba destinado a ser para Von Wafer y todo indica que asi sera el miercoles, pero antes debe pasar otra prueba, puesto que los Mavs quieren evaluar bien su estado fisico.

ACTUALIZACION:

Al parecer lo visto en el entrenamiento no ha impresionado mucho a los Mavs, quienes finalmente han decidido no firmar a Dwayne Jones. Jake Voskuhl sigue siendo una de las opciones mas posibles.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

6 comentarios

Write comentarios
23 de febrero de 2010, 19:53 delete

Este tío ya venía haciéndolo muy bien un tiempo, y me ha extraádo que hayan tardado tanto en ofrecerle un contrato. Además, sonó ayer para los Wizards, veremos quien se lleva el gato al agua.

Saludos

Reply
avatar
23 de febrero de 2010, 23:04 delete

Yo pensaba que Dwayne Jones andaba por Europa, porque creo que es un jugador para un nivel mayor que el de jugar en la NBDL hasta finales de Marzo. Y qué extraño que los Warriors no le hayan llamado.

Os puede venir muy bien si Dampier sigue lesionado.

Por cierto, Ilgauskas parece que al final firmará por Cavs.

Saludos

Reply
avatar
23 de febrero de 2010, 23:56 delete

Tiene buena pinta.

Me gustaría saber cuantos D-Leaguers no desentonarían en la NBA... y viceversa, cuantos NBA deberían estar jugando en la D-League.

A Thabeet por ejemplo, más de un aficionado de Memphis lo quiere en la D-League... para no volver! xD

Reply
avatar
24 de febrero de 2010, 0:05 delete

Desde luego no estaría mal que jugara al menos un mes allí.

A mí otro que me gusta es el base Curtis Jerrels. Ojo a este tipo.

Saludos

Reply
avatar
24 de febrero de 2010, 8:22 delete

Ojalá le vaya bien, creo que dejó una buena impresión con su juego en el pasado.

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un fuerte abrazo!

-NLB-

Reply
avatar
24 de febrero de 2010, 11:15 delete

ACTUALIZACION:

Al parecer lo visto en el entrenamiento no ha impresionado mucho a los Mavs, quienes finalmente han decidido no firmar a Dwayne Jones. Jake Voskuhl sigue siendo una de las opciones mas posibles.

Reply
avatar