Heat 91-97 Mavs

Big Kidd




Jason Kidd anotó 21 puntos y Dirk Nowitzki le apoyó con 28 más para los Dallas Mavericks, que se impusieron el sábado 97-91 ante los Miami Heat.

Dwyane Wade, quien fue el jugador más valioso del Partido de las Estrellas, estuvo en el banquillo de los Heat por segundo partido consecutivo debido a un tirón en la pierna izquierda, y su ausencia se sintió en Miami, pues con esta derrota terminó con una racha de cinco victorias consecutivas.

Dirk Nowitzki (28 puntos) y Caron Butler (20 puntos) empezaron el partido con un porcentaje de acierto muy alto en sus lanzamientos, pero poco a poco fueron desapareciendo. Los Miami Heat controlaron el partido durante el segundo y el tercer cuarto, gracias al acierto de O'Neal en la pintura y Cook por fuera.

Sin embargo, al final del tercer cuarto, y sobretodo en el ultimo cuarto, aparecio Jason Kidd para llevar a los Mavs a la victoria. El base veterano anoto 14 de sus 21 puntos en el ultimo cuarto, consiguiendo un doble doble mas con 11 asistencias, a las cuales sumo tambien 5 rebotes y 3 robos. Kidd promedia 15,2 puntos, 8,5 asistencias, 7 rebotes y 3,7 robos desde el paron del All Star.

Shawn Marion y Brendan Haywood aportaron ambos 11 puntos, el ultimo consiguiendo ademas un doble doble con otros 11 rebotes.

Los Mavericks han ganado 3 (Suns, Magic, Heat) de los 4 partidos que han disputado desde que realizaron el traspaso con Washington. La derrota corresponde al partido contra los Thunder.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
21 de febrero de 2010, 14:26 delete

Importante victoria para no perder comba en el oeste.

Ojalá McCants o Wafer firmen por los Mavs ;)

Reply
avatar
21 de febrero de 2010, 14:29 delete

Pese a que hicieron workouts ambos hace un par de dias, no se si pueden aportarnos mucho...creo que seria mas necesario un 5, porque ahora con la lesion de dampier, Najera es el suplente...

Reply
avatar
21 de febrero de 2010, 15:24 delete

No creo que os hagan falta McCants o Wafer. Sería mejor aprovechar a Stevenson, que puede defender a un nivel muy alto si está motivado.

Como preveíamos, subida importante de rendimiento de BUtler en cada partido y se refleja en 4 victorias. Denver, Utah y Dallas... van a llover hondanadas de hostias

Reply
avatar