Dampier sera baja de 4 a 6 semanas

Dampier sera baja de 4 a 6 semanas

http://c2.api.ning.com/files/i6N62KXQcFaaH-ephkQRXLqJEeFf58-lmnSpgNCvD88mts51Y0BcsBvOWi4Kkw9-RTlwa36oeFbdDMjY1aEi7MFRc4ZD9IE4/ErickDampier.jpg

Erick Dampier se disloco un dedo ayer durante el partido contra los Thunder, y segun informa el equipo medico de los Mavs, estara de baja entre 4 y 6 semanas. Hoy mismo paso una pequeña cirujia para colocar todo en su sitio de nuevo.

Este contratiempo seguramente obligara a los Mavs a buscar una solucion temporal para el puesto de pivot suplente. Mientras que la situacion de Drew Gooden es cada vez mas confusa (traspasado de nuevo, esta vez a los Clippers, donde no se sabe si accederan a su buy out) y para su vuelta habria que esperar 30 dias, la opcion de Jake Voskuhl parece bastante probable. Los Mavs podrian esperar algunos dias para ver que jugadores son cortados despues del trade deadline.

Otra alternativa seria la de sondear el mercado en estas poco menos que 17 horas que quedan para que se cierre el mercado de traspasos, y tratar de encontrar un pivot a cambio de la Trade Exception de 2,9 millones.

Sin embargo esas no parecen las unicas posibilidades: Segun informa ESPN, los Mavericks haran una oferta a Ilgauskas una vez que sea cortado por los Wizards. Pero creo que todos nos imaginamos que una vez que esto ocurra, su destino sera de nuevo Cleveland

Con la lesion de Dampier y la ausencia de Thomas desde hace un mes (no hay palabra oficial, pero los rumores señalan a una grave enfermedad de su mujer), Haywood se vera obligado a jugar bastantes minutos. Najera esta siendo el pivot suplente en estos momentos contra los Suns, lo cual es un buen indicador de la urgencia de los Mavs en este momento.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
18 de febrero de 2010, 15:17 delete

No caigo de a que Thomas te refieres...

Bueno, Haywood lo puede hacer bastante bien...

Saludos

Reply
avatar