Dallas 86 - 99 Oklahoma City

Durant lidera triunfo de los Thunder sobre Mavericks


Kevin Durant anotó 25 puntos, el novato James Harden agregó 17 unidades y los Oklahoma City Thunder derrotaron el martes 99-86 a unos renovados Dallas Mavericks para ampliar a siete su racha de victorias.

Caron Butler anotó 13 puntos y ayudó a Dallas a tomar una ventaja temprana de 12 unidades después de llegar en un intercambio procedente de Washington, pero terminó encestando apenas cuatro de 16 tiros a la canasta y Oklahoma City remontó en el segundo tiempo.

El alemán Dirk Nowitzki anotó 24 puntos, Jason Terry agregó 14 unidades desde el banquillo y Jason Kidd repartió 12 asistencias para los Mavericks. El pivot titular Erick Dampier tuvo 13 rebotes pero fue llevado al vestuario cuando quedaban 2:54 minutos por una lesion en el dedo. Al principio parecia un dislocamiento pero podria ser una rotura. Habra que ver los resultados de las pruebas, pero a priori se pierde fijo el partido de esta noche contra los Suns.

Los Mavs hicieron un muy buen primer cuarto pero fue un espejismo...despues volvieron a la misma dinamica de antes del All Star.

En mi opinion, Butler jugando demasiados minutos para no haber tenido un entrenamiento completo con el equipo, no conocia las jugadas y Carlisle le hacia muchos aclarados para que se la jugara el. Se le vio muy muy nervioso y seguro que algo tuvo que ver en que tuviese una noche mala en el tiro. Mientras, Haywood al contrario, creo que deberia haber jugado mas.

Barea muy mal, y si se le junta en cancha con Terry el desastre esta asegurado, parece mentira que Carlisle no se de cuenta aun a estas alturas.

Una noche muy mala para todos, y el 32% en tiros de campo y las 14 perdidas asi lo reflejan.

No hay tiempo para descansar y esta noche tocan los Suns. Lamentablemente los nuevos van a tener que adaptarse muy rapido si quieren salir pronto del bache. Veremos que ocurre segun vayan pasando los partidos.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
17 de febrero de 2010, 13:47 delete

Carlile quiso que entrara en la dinámica del grupo demasiado pronto. A veces es mejor esperar, aunque sea un día.

Los pocos minutos de DeShawn Stevenson hoy son casuales, o es que se le ha traído de relleno?

Reply
avatar
17 de febrero de 2010, 14:09 delete

Parece ser que Stevenson no esta de relleno y Carlisle cuenta con el como tercer escolta de la rotacion, el peusto de Ross antes. Y ciertamente es un alivio no ver a Barea de escolta...

Reply
avatar
17 de febrero de 2010, 14:47 delete

Stevenson me parece un buen jugador. Un especialista, pero que es capaz de hacer más cosas en la pista.

Saludos

Reply
avatar
17 de febrero de 2010, 17:54 delete

Por lo que leo, desastrozo partido de los Mavs en el tiro. Como bien decís, ha entrado demasiado pronto en la rotación con muchos minutos. Pero sigo esperando mucho de estos Mavs. Cuestión de paciencia y en el próximo partido ya será otra cosa.

saludos

Reply
avatar