Terry titular, Beaubois sexto hombre...y Howard?

Terry titular, Beaubois sexto hombre...y Howard?



Despues de la victoria de ayer contra los Bucks, en la que Jason Terry fue titular por quinta vez esta temporada, el escolta nacido en Seattle sorprendio con las siguientes declaraciones:

"He hablado con el enternador y en la posicion de titular parece ser que es en la que mas comodo me siento esta temporada. Lo hemos intentado desde el banco pero por lo que sea la cosa no funciona, parece que los equipos se han preparado para mi.

Si necesita que vuelva al banco lo hare lo mejor posible, pero no hay duda de que por ahora mi papel sera el de titular, ayudando a ese grupo. Despues, si el rookie (Rodrigue Beaubois) sigue con la progresion que lleva, el sera el proximo sexto hombre. El va a ser el tipo que salga y nos de ese impulso. Y su progresion me esta ayudando. Que sea capaz de salir y cumplir mi rol y hacerlo bien, esa va a ser clave".


A parte de su nueva situacion y de las alabanzas hacia el rookie, llama la atencion otra cosa: Y Josh Howard?. En un principio, lo logico seria que el papel de sexto hombre lo ocupase el, pero ya ni sus compañeros le ven asi. Esta claro que ha perdido la confianza de todos aquellos que le cuidaron y protegieron, y su salida cada vez parece mas probable.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
27 de enero de 2010, 16:35 delete

A mí Howard siempre me pareció más un alero, un tipo que podía jugar al poste, aunque no fuera excesivamente alto.

Se habló de un traspaso por Kevin Martin. En qué quedamos? Todavía le quereis? A quién dais a cambio? (parezco Petrie, jeje)

Saludos!

Reply
avatar
27 de enero de 2010, 18:44 delete

Mark Stein dijo ayer que el cree que, de todos los jugadores que se rumorean, en el que mas interesados estan los Mavs es precisamente en Kevin Martin,asique el interes parece que sigue estando ahi.

Lo que pasa es que los Kings aun se resisten a dar por finalizado el experimento Martin-Evans. Si finalmente se deciden a traspasar a Martin, Donnie Nelson sera el primero en enterarse porque asi se lo pidio al GM de los Kings.

En todo caso, la oferta que se rumoreaba era Howard, Gooden, Barea , rondas y dinero en efectivo a cambio de Martin y de quitarles el contrato de Nocioni. Gooden seria cortado y regresaria a los Mavs a los 30 dias.

Reply
avatar
DYL
27 de enero de 2010, 19:04 delete

kurtkbain en caso de que no llegue a buen puerto el trade con Sacramento, ves posibilidades de algun otro trade?lo digo porque creo que necesitamos un empujoncito para meternos en el grupo de favoritos, no vale con lo que tenemos...y este anillo vale igual que el del año que viene!!!

Reply
avatar
27 de enero de 2010, 19:33 delete

Yo diria que si que hay posibilidades mas alla de Martin.

Tambien se rumoreo con Iguodala, Butler...siempre estuvo el interes por Kaman y Camby...Para mi, las opciones de hacer un traspaso estan al 60% y subiendo segun se acerca el trade deadline.

Los Mavs estan decididos a traspasar a Howard, ahora hace falta que se ponga a tiro un jugador que aporte mas que el y que este al precio adecuado.

Las unicas piezas que estan dispuestos a traspasar los Mavs son Howard y Barea, y Gooden en el caso de que despues vuelva. A partir de ahi, sondearan el mercado para ver que es lo mejor que pueden encontrar.

Reply
avatar
27 de enero de 2010, 20:31 delete

Está claro que el futuro de Howard es salir del equipo, pero al igual que Pirri lo veo como un alero en cuerpo de escolta.

Por cierto, ya era hora que los equipos le cogieran la medida a Terry saliendo desde el banco...

Saludos

Reply
avatar