Quintetos All Star: Dirk tendra que esperar



Duncan titular, Dirk tendra que esperar


No pudo ser. Pese a estar realizando una mejor temporada que la del jugador de los Spurs y ser claramente merecedor del puesto de titular, Dirk Nowitzki fue superado en votos por Tim Duncan y tendra que esperar a la eleccion de suplentes de los entrenadores, en la cual no hay dudas de que va a estar.

Desde aqui no pretendo entrar en polemicas sobre el metodo de eleccion de titulares. Ya han corrido rios de tinta "gracias" a Yao Ming y el voto chino o este año con los casos de McGrady o Iverson. Mark Cuban al enterarse del recuento final de votos ya ha propuesto un cambio: que se entreguen papeletas a los aficionados que asistan a los encuentros y que esos votos cuenten mas que los de internet. No sere yo quien diga cual es el sistema mas justo, porque seguramente sea dificil ponerse de acuerdo en uno, pero creo que a nadie le cabe la mas minima duda de que el sistema debe ser cambiado.


Asi pues, estos seran los titulares en el partido de las estrellas de Dallas:

OESTE: Steve Nash - Kobe Bryant - Carmelo Anthony - Tim Duncan - Amar'e Stoudemire.

ESTE: Allen Iverson - Dwyane Wade - Lebron James - Kevin Garnett - Dwight Howard.


Los suplentes seran elegidos el proximo dia 28 de Enero.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
22 de enero de 2010, 17:12 delete

nunca llueve a gusto de todos, pero lo hace a gusto de la mayoría. Los aficionados somos los que debemos votar qué jugadores queremos ver en el partido. Sin duda, Nowitzki debía ser titular.

Saludos

Reply
avatar