Previa: Dallas Mavericks @ LA Lakers

Previa: Dallas Mavericks @ LA Lakers

Los Mavericks (23-10) se han marcado objetivos altos esta temporada, y de momento, los Lakers son el unico equipo mejor que ellos en el Oeste. Pero eso no quiere decir que los Mavs se acomplejen. "Somos un buen equipo, y ellos son un buen equipo. Queremos ganar el titulo, y ellos quieren lo mismo" dijo Erick Dampier... En su primera visita a Los Angeles en esta temporada, los Mavericks dominaron claramente, dejando a los Lakers en 35 puntos en la segunda mitad y ganando de 14....Claro que no jugaba Pau Gasol por lesion.


http://www.dallasnews.com/sharedcontent/dws/img/v3/10-30-2008.NS_29dampier.GE62GMNDD.1.jpg



Los Lakers (26-6) han estado sin Ron Artest los ultimos 10 dias por un incidente domestico que le llevo a perder el conocimiento durante dos minutos. Dijo hace dos dias que esperaba volver pronto, pero no se le espera para esta noche... En su lugar, Lamar Odom ha pasado a ser titular. En el anterior partido contra los Kings, firmo una buena actuacion con 20 puntos y 10 rebotes... Pau Gasol ha sido mas determinante que nunca, promediando 17 puntos y 12 rebotes desde que volvio de su lesion. Aun asi, en los ultimos partidos ha tenido algunos problemas... Kobe Bryant ha sobrepasado a Carmelo Anthony como lider anotador de la liga con 30,6 puntos por partido.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
3 de enero de 2010, 23:05 delete

Creo que es buen momento para jugar contra los Lakers, que no están muy finos. Además, los Mavs están muy sólidos y veremos si no acaba la Liga con mejor récord que algunos gallitos del Este.

Saludos

Reply
avatar