Pistons 93- 98 Mavs

The JET is back on the Runway





Jason Terry completo uno de sus mejores partidos de la temporada, anotando 26 puntos y siendo el factor clave para que los Mavericks pudieran superar a los Pistons por 93 a 98.

Por la mañana, los dos Jason (Terry y Kidd) habian tenido una conversacion segun comento Terry despues del partido. " Parte del merito es de Kidd. Me estuvo hablando en la ronda de lanzamientos de la mañana y me dijo que simplemente saliese a la cancha he hiciera lo que se hacer. Me dijo que dejara de escuchar a todo el mundo, que cuando estas lanzando mal, salen "entrenadores" de todas partes diciendote lo que tienes que hacer. Cuando eres un lanzador, quieres seguir lanzando y te imaginas que llegara un momento en el que te empiecen a entrar, y eso me paso a mi esta noche. Espero que lo de esta noche haya sido un signo de lo que aun esta por venir".

Pese al buen partido de Terry, los Mavericks tuvieron que sudar para ganar. Los Pistons se hicieron con una ventaja de 14 puntos mediado el segundo cuarto. Sin embargo, en el descanso la diferencia era de 8, y al final del tercer cuarto, el partido estaba empatado.


Dallas abrio el ultimo cuarto con un parcial de 11-3 que le coloco con una ventaja de 8 puntos. Cuando parecia que el partido estaba sentenciado, los Pistons anotaron un parcial de 7-0 colocandose solo a uno. Con 10 segundos para el final, Dirk Nowtizki, quien completo otra buena noche con 22 puntos y 12 rebotes, anoto dos tiros libres para poner a los Mavs 3 arriba. Entonces Stuckey fallo solo desde la esquina el triple que hubiera llevado el partido a la prorroga, Shawn Marion aseguro el rebote defensivo y los Mavs pudieron respirar tranquilos e irse a dormir con la victoria numero 24 en el bolsillo.



Drew Gooden completo una noche, cuanto menos, rara. Dio mucha intensidad y consiguio su maximo de rebotes en la temporada, 18, y consiguio la mejor marca de rebotes ofensivos de su carrera con 9, pero muchos de ellos fueron despues de sus propios fallos, ya que fallo 12 lanzamientos seguidos, la mayoria de ellos palmeos, y acabo con 4 de 16 en tiros de campo.

Marion y Kidd tambien tuvieron un buen partido, el primero empatando su mejor marca de la temporada con 18 puntos y axfisiando a Prince en defensa, y el segundo con 8 puntos y 8 asistencias, algunas de ellas muy espectaculares. Howard anoto 12 puntos, bastantes de ellos importantes en el ultimo cuarto para mantener la ventaja, y JJ Barea se fue por primera vez en mucho tiempo con un 0 en su casillero.

Con esta victoria, los Mavs recuperan algo de moral despues de la seria paliza infligida por los Lakers un par de noches atras, y se colocan con un balance de 24-11, manteniendose como segundo de conferencia, con dos partidos por delante de Denver y Phoenix y 4,5 ya por detras de los Lakers.



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »