Otra victoria de Record

Otra victoria de Record





DALLAS -- Dirk Nowitzki anotó 28 puntos, Jason Terry agregó otros 21 y los Dallas Mavericks contuvieron el martes al argentino Carlos Delfino y sus Milwaukee Bucks, venciéndolos por la mínima diferencia de 108-107.

Delfino falló un tiro de larga distancia justo cuando sonaba el timbre final. El sudamericano tuvo una gran noche, en la que aportó 22 puntos, capturó seis rebotes y repartió cinco asistencias en 38:26 minutos de juego para los Bucks, que empeoraron su foja como visitantes a 5-18.

Dallas iba al frente por 108-101 antes de que Delfino lograra un par de triples para colocar a su equipo a un punto de diferencia.

Andrew Bogut de Milwaukee acertó sus primeros nueve disparos desde la cancha y anotó 32 unidades, una marca personal de su carrera, con 13 canastas en 14 intentos.

El puertorriqueño José Barea sumó siete puntos para los Mavericks, con cuatro asistencias y un rebote en 15:52 minutos de juego.

Dos días después de apalear a los New York Knicks por 128-78 para obtener la victoria por marcador más abultado en la historia del equipo, los Mavericks igualaron un récord de la NBA con su décimo triunfo consecutivo definido por un punto de diferencia. Los Hawks de San Luis también ganaron 10 encuentros seguidos que se definieron por un punto de 1959 a 1960.

-- AP



BOXSCORE




Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »