Mavs 96 - 131 Lakers



Serio correctivo

La peor noche de los tejanos se encontro con la mejor de los angelinos, lo cual llevo a la paliza que le endosaron los Lakers a los Mavs en el Staples.

Desde que Phil Jackson pidio un tiempo muerto a los 3 minutos de partido, los Mavs fueron borrados de la cancha por un vendaval amarillo. Gasol, Kobe, Odom, Farmar, Brown hasta Vujacic anotaban casi todo lo que lanzaban. Ningun laker bajo del 50% de acierto.y

Y mientras, en los Mavs, el unico que parecia querer de su parte para evitar la humillacion era Dirk Nowitzki, pero fue en vano.


Josh Howard estuvo de pena toda la noche. Mala seleccion de tiro, mala seleccion de pase, defensa nula, perdidas tontas. Pero tampoco parecia muy afectado cuando se le pudo ver riendose a carcajadas en el banquillo cuando los Mavs iban 40 abajo.

Terry, Kidd y Marion directamente desaparecidos. Creo que perdieron el vuelo porque por el Staples como mucho se pudo ver a sus sombras.

Ante la baja de Dampier por molestias en una rodilla, los Mavs se encontraron con que Gooden debia defender a Bynum, lo cual es una partida perdida asegurada. Drew realmente puso intensidad e hizo lo que pudo, pero lo que el podia hacer contra Bynum no era suficiente para pararle.

Barea fue el unico al que parecio darle vergüenza todo esto y tambien se puso a anotar, pero su ayuda llego demasiado tarde.

Lo mejor de la noche fue que, a mediados del tercer cuarto, el partido ya estaba resuelto, y Carlisle decidio dar minutos al fondo del banquillo.

Pudimos volver a ver a Rodrigue Beaubois. Pese a llevar semanas sin jugar, pareacia en forma. Automaticamente fue el hombre mas rapido de la pista, se marco dos triples espectaculares, penetro con facilidad, y aunque es cierto que sigue revolucionandose a veces y cometiendo perdidas de rookie, no entiendo como no se le permite jugar 5 o 10 minutos por partido para que vaya desarrollandose.

Tambien Tim Thomas tuvo un par de acciones destacadas en esos minutos, lo cual lleva a cuestionarse una vez mas la rotacion que utiliza Carlisle, y mas si recordamos aquel espectacular partido que firmo Tim contra los Cavaliers cuando Nowitzki no pudo jugar por la herida del codo.

"Ha sido simplemente vergonzoso, y la culpa recae en todos nosotros". Esas fueron las palabras de Carlisle. El vio lo que paso anoche, espero que Mark Cuban viese tambien el partido desde sus vacaciones familiares.

Los Mavs no tienen un pivot suplente de garantias contra rivales de envergadura contra los Lakers. Gooden puede pasar como 5 contra rivales pequeños, pero no contra gente como Bynum. Se necesita al menos un pivot suplente de garantias.

Los Mavericks terminan asi su gira de cuatro partidos que les ha llevado a Denver, Houston, Sacramento y Los Angeles y lo hace con un 2-2.

Los Lakers se han vengado de la paliza que les dieron los Mavs a finales de Octubre. El proximo asalto, este mismo dia 13 en Dallas.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
4 de enero de 2010, 16:59 delete

¿Qué puede pasar en un día así para que le pase esto a un equipo del nivel de los Mavs? Cuando no tienes el día...

Reply
avatar
4 de enero de 2010, 17:21 delete

Un día tonto le pasa a cualquiera. Lo malo es la sensación de bochorno que se lleva el equipo, pero yo no le daría tanta importancia.

Saludos

Reply
avatar