Mavericks 106 - Suns 112

Suns se recuperan y superan a Mavericks en Phoenix



PHOENIX -- Los suplentes de Phoenix Goran Dragic, Jared Dudley y Louis Amundson encabezaron una impensable recuperación con 14 puntos en el cuarto período, y los Suns remontaron el jueves para vencer 112-106 a los Dallas Mavericks.

Amare Stoudemire tuvo 22 puntos por los Suns antes de pasarse todo el cuarto período en el banquillo, Steve Nash agregó 19 puntos y 11 asistencias, y Jason Richardson tuvo 17 puntos, para ayudar a Phoenix a salir de una racha de tres derrotas.

Jason Terry encabezó a Dallas con 21 puntos, Dirk Nowitzki tuvo 17 y Shawn Marion agregó 15. Nowitzki jugó en su 884to partido, para superar a Brad Davis como líder en la historia de Dallas.

Dallas estaba adelante por ocho puntos a inicios del período final antes de que los suplentes de los Suns iniciasen la rebelión. Los Mavericks se pusieron nerviosos y empezaron a fallar. Con Josh Howard desaparecido en combate otra vez, Dampier doliéndose de la rodilla y Gooden con problemas de faltas, la intensidad de los Suns sacó a los Mavs del partido.

Mark Cuban dio la impresión de estar muy contrariado en el banquillo.



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
29 de enero de 2010, 21:38 delete

Vaya carita de Cuban. Se necesita cambiar a Howard, en mi opinión. Creo que incluso el propio Josh se ve más fuera que dentro y cuanto antes salga menos daño hará al equpo.

Saludos

Reply
avatar
757
29 de enero de 2010, 22:21 delete

Menuda cara se le quedó, y con razón además

Reply
avatar