Mark Cuban no espera "gran cosa" antes del trade deadline

Mark Cuban no espera "gran cosa" antes del trade deadline

http://blogs.hoopshype.com/blogs/heisler/files/2008/11/mark_cuban_08.jpg


El alero de los Mavs, Tim Thomas, no estuvo presente en la derrota de anoche. Mark Cuban dijo que fue debido a motivos personales, pero no quiso entrar a detallar cuales eran esos motivos o cuando podra volver con la plantilla.

El trade deadline del dia 18 (a las 3 del mediodia hora española) esta a menos de tres semanas, por lo que habra que coger las palabras de Cuban con pinzas:

"Yo no veo ninguna oferta, asique no espero que ocurra gran cosa" dijo.

Sin embargo, si reconocio que la trade exception que los Mavs adquirieron en el traspaso de Najera les da cierta flexibilidad.

"Ahora que tenemos esa trade exception, si alguien ahi fuera tiene problemas quizas seamos capaces de convertirla en un jugador joven con talento" dijo Cuban. "Esa seria nuestra mejor oportunidad".

"Ya veremos. Todos esperan al traspaso perfecto hasta el ultimo segundo".

Entrevista concedida al Dallas Morning News.

Analisis de lo dicho:

- Las palabras de Cuban me parecen muy sensatas, y no se podia esperar menos. Me parece obvio que los Mavs buscan con mucho interes un traspaso, pero por supuesto Cuban no puede decir eso en publico, porque si lo hiciese las piezas taspasables perderian valor.

- O valora demasiado alta la trade exception, o tiene informacion privilegiada sobre alguna franquicia pasando muchos apuros economicos. Por qué digo que la valora demasiado alta? Fijemonos en los jugadores "jovenes con talento" que se han dado esta temporada a cambio de respiro salarial: Hilton Armstrong y Bobby Brown. Ambos de los Hornets. Atendiendo a ese patron, yo personalmente no esperaria demasiado.

Pero como el mismo dice: "We'll see"

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »