Los Mavs consiguen una victoria historica contra los Knicks



Mavs 128-78 Knicks



Los Mavericks de Dallas, pese a la ausencia de dos titulares, consiguieron el domingo la victoria más abultada en la historia de la franquicia cuando arrollaron por 128-78 a los Knicks de Nueva York.

Drew Gooden ingresó al quinteto titular y aportó 15 puntos más 18 rebotes, Dirk Nowitzki y Jason Terry convirtieron cada uno 20 puntos, y los Mavericks dieron una cátedra de puntería al vencer a los Knicks por octava vez consecutiva. Dallas acertó el 58% de sus intentos en el aro al encestar 12 de 22 triples y 16 de 17 desde la línea de las faltas.

Los Mavericks llegaron estar adelante hasta por 53 puntos y aventajaron a los Knicks por 70-31 en el tercer período, sin perder el ritmo hasta que superaron la victoria 149-104 que asestaron a Golden State el 15 de enero de 1985.

El puertorriqueño José Juan Barea sustituyó a Jason Kidd y terminó con 11 puntos, mientras el novato Rodrique Beaubois anotó 13. Barea también repartió cuatro asistencias y atrapó tres rebotes en una participación de casi 24 minutos.

Los Knicks lograron la diferencia favorable más amplia en la NBA durante esta temporada cuando aventajaron a Indiana por 48 puntos hace tres semanas, pero el domingo no ofrecieron gran resistencia a los Mavericks y sufrieron su peor derrota casera en la historia de la franquicia.

-- AP


JUGADA DEL PARTIDO


Rodrigue Beaubois cuajo un gran partido y dio muestras de su talento en jugadas como esta:





Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »