Actualidad Mav: 08/01/10

Actualidad Mav: 08/01/10



Previa: Dallas Mavericks @ San Antonio Spurs



Los Mavs van segundos de la Conferencia Oeste con un balance de 24-11. Ya han perdido en una ocasion esta temporada en San Antonio, y en un partido en el que no jugaron ni Duncan ni Parker...Sin armar ruido, Jason Kidd se ha convertido en el sexto maximo anotador de triples de la Historia, con 1548, adelantando a Eddie Jones. Su siguiente objetivo es colarse en el top 5 adelantando a a Glen Rice (1559)... Durante los ultimos seis partidos, Jason Terry ha promediado 17,6 puntos lanzando con un 47% de acierto... Dirk Nowitzki llega despues de firmar 22 puntos y 12 rebotes contra Detroit, y lidera a los Mavs en dobles dobles con 11 en lo que llevamos de temporada. Este sera el partido numero 18 de los Mavs fuera de casa, mientras que en su cancha han disputado 17.

http://i2.cdn.turner.com/si/2008/writers/paul_forrester/11/18/mavs.notes/jason-kidd.jpg

Los Spurs van quintos de la Conferencia Oeste con un balance de 21-12. El dia despues de que los Pistons fueran derrotados por los Mavs, los Spurs hicieron lo mismo con ellos ganandoles de 20 puntos, pese a que al final del tercer cuarto el partido estaba igualado... Tony Parker se perdio los dos partidos anteriores contra Dallas, pero ya ha regresado y la temporada pasada promedio 31.3 puntos contra los Mavs... Despues de crear muchas dudas, parece que han entrado en una buena racha, ganando 9 de los ultimos 11 partidos que han disputado... Este sera el partido numero 21 de los Spurs en casa, mientras que fuera han disputado 13.


http://www.consulfrance-sanfrancisco.org/local/cache-vignettes/L300xH450/tony_parker-77e87.jpg



El contrato de Gooden pasa a ser garantizado


Drew Gooden, quien hasta ayer solo tenia asegurados 1,9 de los 4,5 millones de su contrato, ha pasado a tener asegurado todo su contrato.

Por motivo de este contrato no garantizado, Drew entro en muchos rumores y especulaciones sobre posibles traspasos de los Mavs. Sin embargo, gente de las oficinas de Dallas ha dicho que el contrato no se hizo garantizado por si la relaccion Gooden-Dallas no funcionaba y alguna de las dos partes queria el "divorcio".

Ahora Gooden pasa a ser un expiring normal de 4,5 millones, por lo que inevitablemente seguira entrando en los rumores y especulaciones.


http://www.depressedfan.com/img/drewgooden030209.jpg



Around the League



- Jerry Stackhouse sigue en busca de equipo. En las ultimas horas salieron rumores que decian que el veterano escolta iba a viajar a China para jugar alli, pero su agente lo ha desmentido. Segun sus propias palabras "Aun piensa que puede contribuir en algun equipo Nba esta temporada". Hoopshype

- Buyout para Milicic? Darko Milicic no participo en el partido de anoche de los Knicks, segun su representante, por problemas personales. El jugador serbio solo ha participado en 8 partidos esta temporada y ya declaro que pensaba volver a Europa cuando acabe su aventura Nba. Quizas no tarde en hacerlo. NYDailyNews

- Mas reacciones al caso Arenas: Los Nets prohiben a sus jugadores jugar a las cartas o cosas similares durante los viajes del equipo. Sports Ilustrated

- El calendario mejora para los Rockets, pero sin embargo los de Houston han perdido tres partidos seguidos. ¿Problemas de quimica? Al menos Shane Battier asi lo piensa: "Hemos tenido ciertos deslices con la quimica, y eso se ve en la forma que jugamos". ESPN

- Tras esperar dos dias para completar su buyout con los Nets, Rafer Alston ya es jugador de los Heat. Basket Americano

- Mientras Dominique Wilkins intenta que Josh Smith este en el concurso de mates en Dallas, Derrick Rose ya ha confirmado que estara para defender su titulo en el concurso de habilidades.

- Una bronca entre Andre Miller y Nate McMillan detuvo el entrenamiento de los Blazers durante unos cuantos minutos. The Oregonian





Dirk Nowitzki y Duncan pelean por ser titulares en el All Star



La Nba dio ayer a conocer el cuarto y ultimo recuento de votos. El dia 21 se anunciaran los titulares.

Dirk Nowitzki y Tim Duncan pelean por la plaza de segundo alero titular, ya que la primera ya la tiene asegurada Carmelo Anthony.

Puedes ver los resultados y votar a tus favoritos en Nba.com

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:Up4kSoFLrw9ZkM%3Ahttp://www.allstarnba.es/logos/2010.jpg



Mark Cuban se enfada con la NFL



Por si no tenia ya de por si enemigos, Mark Cuban se ha buscado otro mas: la NFL. Y todo viene motivado porque la liga de futbol americano ha puesto un partido de PlayOffs de los Cowboys de Dallas en casa contra los Eagles de Philadelphia el mismo dia y practicamente a la misma hora que los Mavs disputaran su partido contra Utah, tambien en casa. Mas concretamente, el conflicto horario entre Nba y NFL en Dallas se producira mañana Sabado.

"Ya se que no somos mas que pequelas patatas comparados con la NFL, pero no peuden hacer las cosas asi. No les importa nadie mas que ellos mismos. En algun momento todas estas cosas se volveran contra ellos y lo pagaran. Estas cosas tambien enfurecen a gente de otras ligas. Los dueños de la Nba no somos los unicos que estamos tomando nota. Si siguen asi, pueden pagarlo caro".

El record de noches con todas las entradas vendidas no corre peligro porque en realidad ya no hay entradas a la venta, pero se preve que haya muchos asientos vacios de gente que sea fan de los dos equipos y que prefiera ir a ver el primer partido de PlayOffs de los Cowboys en su nuevo y monumental estadio, que sera sede del proximo All Star Game de la Nba, por cierto.

http://blogs.hoopshype.com/blogs/heisler/files/2008/11/mark_cuban_08.jpg

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
8 de enero de 2010, 23:17 delete

Que casualidad que sean los Nets los primeros en tomar dichas medidas...

Pedazo de post informativo, felicidades

Reply
avatar