Tim Thomas sospechoso de participar en una pelea

Tim Thomas sospechoso de participar en una pelea



El jugador de los Dallas Mavericks, Tim Thomas, es sospechoso de haber participado en una pelea en la mañana del miercoles, segun informaron testigos y algunos agentes policiales.

No se han producido arrestos relacionados con el incidente, el cual se produjo en el reastaurante Denny's.

Estos fueron los hechos segun el testimonio de uno de los afectados, Damien Pettie:

Thomas, otro hombre y tres mujeres entraron en el restaurante. Damien Pettie le reconocio, y segun dijo a la policia, le dijo "What's up?". Thomas le dijo que no le hablara, utilizando palabras malsonantes e insultos racistas y homofobos, a los cuales Pettie respondio con profanidad.

Entonces el hombre que iba con Thomas golpeo dos veces en la cara a Pettie a la vez que le cerraba los labios. Despues, los amigos de Pettie y los de Thomas empezaron a lanzarse sillas, golpearse con las mesas y a pelearse hasta que el encargado dijo que habia llamado a la policia.

Al parecer una de las sillas que lanzo Thomas impacto contra una mujer llamada Moya Kissick. Thomas y su grupo dejaron el local antes de que llegase la policia.

Colleen Kissick, de 29 años e hija de Moya, dijo que ella y su madre estaban celebrando el cumpleaños de la madre. Acababan de ser servidas cuando de repente surgio la pelea, y una de las sillas golpeo a la madre, de 65 años.

"De repente todo el mundo estaba lanzando sillas y rodando por las mesas, fue como una explosion" dijo Kissick.

Kissick, quien llamo al 911, dijo que el hombre que habia atacado a Pettie se metio en un Mercedes con una mujer, la cual la amenazo de muerte si daba la matricula del coche a la policia.

"No entiendo como personas adultas pueden actuar asi en un sitio publico" añadio Colleen Kissick.

Aun no se ha producido ningun comentario al respecto por parte de los Dallas Mavericks.


Informacion del Dallas Morning News


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »