Mavs 117 - 101 Nets

Mavs 117 - 101 Nets



Los Mavs ayudan a los Nets a entrar en la Historia

Solamente un cuarto le duraron los Nets a los Mavs. Claro que firmando un 80,6 % en TC en la primera mitad, hubiera dado igual a quien tuvieran en frente.

Los Mavs empezaron fuerte y los Nets lograron seguir el ritmo, pero el espejismo solo duro 12 minutos. Jason Kidd dio una leccion magistral de direccion de juego ante su ex aficion y contra aquel con quien todos le comparan por aquello del traspaso, Devin Harris.

Cuando Jason entro en cancha de nuevo a 8 minutos del final del segundo cuarto, los Mavs ganaban de de 2. Ocho minutos despues, Kidd habia conseguido 7 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, mientras que Devin Harris en ese periodo de tiempo 1 asistencia, 0 puntos y 0 rebotes.

Kidd acabo el partido a solo dos rebotes de sumar un triple doble, con 16 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

Si ya de por si los Mavs estaban mostrandose intratables, ademas la defensa de los Nets fue pesima., con muchos fallos en las marcas, errores estupidos y faltas de concentracion. En el otro lado tampoco lo hicieron mejor, erraticos, sin alternativas, y permitiendo a los Mavs anotar muchos puntos al contrataque.

Dampier domino los tableros y a Brook Lopez durante toda la noche, consiguiendo finalmente 18 puntos, 11 rebotes y 2 tapones. Nowtizki y Terry fueron tan efectivos como siempre, con 24 y 18 puntos respectivamente. Marion (12 puntos), Tim Thomas (10) y el rookie Rodrigue Beaubois, con dos preciosos alley ups, tambien quisieron unirse a la fiesta.

Asi, mientras los Nets firman el peor inicio en la historia de la Nba, los Mavs se colocan con un balance de 14-5, segundos del Oeste detras de los Lakers y cuarto mejor equipo de la liga, empatados con los Suns.

El mejor del partido:




Jason Kidd fue sin duda el mejor, cerrando asi cualquier debate que pudiera haber aun por su intercambio con Harris. Jason acabo el partido a solo dos rebotes de sumar un triple doble, con 16 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

Proximo Rival:


Memphis Grizzlies (7-12) fuera.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »