Dirk Nowitzki se lleva clavados dos dientes de Landry

Nowitzki duda para el domingo



Practicamente en los primeros minutos del segundo cuarto del partido de anoche contra los Rockets, Dirk Nowitzki y Carl Landry chocaban de forma violenta, acabando los dos en la enfermeria. Dirk dio con su codo en la boca de Landry.

En el lance, Landry perdio 5 dientes segun el Dallas Morning News (ya le habia ocurrido con anterioridad) y Nowitzki sufrio un corte profundo en el codo izquierdo. No se sabe cuando volvera Landry a las pistas despues de que hoy visitase un centro de cirujia dental.

Tras explorarle la herida, los medicos sacaron del codo de Dirk dos trozos de dientes de Landry. Ademas, Nowitzki recibio tres puntos de sutura y pese a que los rayos x dijeron que no habia mas problemas, sera baja probable contra los Cavs el domingo, pues Dirk es diestro y por lo tanto es una herida conflictiva a la hora de lanzar.

Sin embargo ya hemos vivido recuperaciones milagrosas del aleman, por lo cual no se ha descartado del todo su presencia para el domingo. Seguro que si puede, jugara solo con el brazo izquierdo.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
19 de diciembre de 2009, 20:40 delete

La imagen da una grima horrible. Tuvo que lanzar los tiros libres con la izquierda y al menos metió uno que yo sepa.
Desde lo del año pasado de Danny Granger contra Boston las imágenes de dientes rotos me impactan más.
Saludos

Reply
avatar