Buen fin de semana para los Mavs

Los Mavs, segundos del Oeste en solitario

Victorias contra Memphis en casa y Denver fuera. Derrotas de los Lakers contra los Cavs y de los Nuggets contra los Blazers y los propios Mavs. Este es el resumen de un buen fin de semana para los Dallas Mavericks.


Mas alla de los resultados, podemos encontrar unas cuantas cosas positivas mas en las dos ultimas victorias de los Mavericks.

Tanto contra Memphis como contra Denver, la victoria estuvo basada en el buen nivel de todo el equipo. Despues de la derrota contra los Blazers de la semana pasada, Dirk Nowitzki dijo publicamente que parecia que el tenia que jugarse la mitad de los tiros y que necesitaba mas ayuda, y sus compañeros acudieron al rescate.

Jason Terry afino un poco la punteria y mejoro bastante sus porcentajes, teniendo en cuenta cual era su trayectoria en los ultimos 15 partidos.

Josh Howard va cogiendo ritmo de juego y empieza a acostumbrarse a rondar los 15 puntos y 8 rebotes en cada encuentro.

Shawn Marion se ha mostrado como un arma defensiva muy efectiva, siendo sus ultimas "victimas" Rudy Gay y Carmelo Anthony. Ademas tambien empieza a coger ritmo y a integrarse en el sistema ofensivo.

Dampier y Gooden hacen de la zona de los Mavs un sitio inexpugnable. Ambos aportan mucha intensidad, rebotes y cadavez mas canastas sencillas.

Jason Kidd y Barea siguen al nivel de los ultimos 10 partidos, el primero siendo el perfecto director de juego y el segundo como amenaza ofensiva con sus penetraciones, su velocidad y su lanzamiento de larga distancia.


Kidd dijo antes del encuentro contra Denver que una victoria seria muy importante "en caso de empate en temporada regular con los Nuggets, para definir el puesto de PO's". Jason Terry dijo que "la victoria seria muy importante porque queremos mantenernos en el segundo puesto....por ahora". En resumen, cuando piensan en los Nuggets, los Mavs ya no miran a los PO's pasados, sino a los futuros, y llegado el momento pretenden pelearle el primer puesto a los Lakers.




Ahora los de Carlisle se encuentran con unos dias de descanso hasta el dia 31, cuando se enfrentan a los Rockets. Despues visitaran a los Kings y el dia 3...Los Angeles para volver a la casa de los Lakers.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
28 de diciembre de 2009, 18:30 delete

Dallas afianzándose como la segunda opción en el Oeste, al menos de momento. Y los Mavs son equipos que van de menos a más. Aunque esa sea una constante en la carrera de Carlisle, buenas temporadas regulares de menos a más y... malos Playoffs. Espero que no.

Saludos

Reply
avatar