Bobcats 97-98 Mavs (OT)

Clutch

1. Being or occurring in a tense or critical situation: won the championship by sinking a clutch putt.
2. Tending to be successful in tense or critical situations: The coach relied on her clutch pitcher.
3. Dirk Nowitzki

Partido pesimo de los Mavs en lineas generales, pero victoria al fin y al cabo.

Aun cuesta creer que los Mavs hayan ganado este partido. Los peores Dirk y JET de lo que llevamos de temporada y con diferencia, pero hay algo que no cambia...en los momentos decisivos, sus tiros suelen ir adentro. 39% en tiros. 19% en triples! Y aun asi, los Mavs se llevan el partido.

Ciertamente, hay que reconocer que en el ultimo cuarto los arbitros se mostraron un poco caseros, pero igualmente durante el resto del partido tuvieron algunas decisiones muy polemicas a favor de los visitantes.

Bien Barea en el primer cuarto, aunque lugo desaparecio en combate. Buenas actuaciones durante todo el partido de Marion y Dampier, haciendo un monton de trabajo sucio y con rebotes y canastas importantisimas ambos. Con Dampier asi, los de Dallas suben un nivel.

Por parte de los Bobcats destaco sobretodo Stephen Jackson, quien parece que le tiene cogida la medida a los Mavs este en la franquicia que este.

Si se quiere aspirar a algo, es importantisimo ganar hasta en las peores noches. Y parece que los Mavs han aprendido a hacerlo.



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »