Actualidad Mav: 31/12/09

Actualidad Mav: 31/12/09

Mas problemas fisicos para Howard

http://dallas.nbabasketballfansite.com/images/players/102.jpg

Segun dijo el entrenador, Rick Carlisle, Josh Howard se hizo daño en la parte posterior del muslo en la primera mitad del partido contra Denver del pasado Domingo. Pese a eso, Josh fue capaz de seguir y hacer un buen ultimo cuarto.

Los ultimos dos dias no ha entrenado, pero aun asi no se le descarta para el partido de esta noche contra Houston.


Donnie Nelson: Ahora mismo vamos a por todas con este grupo

http://www.mavswiki.com/images/thumb/7/74/Donnie_Nelson.jpg/250px-Donnie_Nelson.jpg

Al ser preguntado por in posible traspaso de Gooden en los proximos dias por las condiciones de su contrato, Donnie Nelson, Manager General de los Mavs, respondio que "Ahora mismo, queremos ir a por todas con este grupo".

Lo cual no quiere decir que los Mavericks no vayan a escuchar las ofertas que les hagan otras franquicias, pero seguramente buscaran hacer algo al final de la plantilla, posiblemente con el contrato expiring de Shawne Williams, quien esta siendo pagado pero no hace vida con la plantilla.



Previa: Dallas Mavericks @ Houston Rockets


Carl Landry promedia 20,4 puntos en los 5 partidos que ha jugado despues de su vuelta tras la colision con Nowitzki en la que perdio varios dientes...Aaron Brooks esta firmando una temporada espectacular, con 17,6 puntos y 5,1 asistencias por partdido...el rookie Chase Budinger se ha perdido los ultimos 5 partidos por lesion...Tracy McGrady parece recuperado de la suya, pero ha sido apartado y parece ser que no volvera a jugar con los Rockets.

http://www.superherocars.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/carl-landry-pic.jpg


Jason Terry promedio 25 puntos y un 90% en TC en los dos primeros enfrentamientos de la temporada contra Houston...y en el tercero sumo 14 puntos...Los Mavs tuvieron malos inicios en dos de los tres partidos disputados contra Houston, en uno empezando 15-2 y en otro con una diferencia de 17 puntos abajo en el segundo cuarto, justo antes de lograr sendas remontadas....JJ Barea ha iniciado 10 partidos y ha firmado dobles figuras en puntos en 8 de ellos....Erick Dampier promedia 11,6 rebotes en los ultimos 5 partidos.

http://www.nba.com/media/terry_300_061228.jpg

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
31 de diciembre de 2009, 18:28 delete

Cada semana creo que los Rockets van a empezar a bajar su rendimiento hasta salirse de puestos de Playoffs... y al final ganan 3 partidos seguidos. Suerte esta noche

Feliz Año

Reply
avatar