76ers 102 - 104 Mavs

76ers 102 - 104 Mavs




Resucitó para salvarlos

No habia sido su partido, ni mucho menos. Practicamente habia estado desaparecido, pero los Mavs tampoco le habian necesitado. Hasta ese momento. En el ultimo segundo, cuando el partido parecia que se iba a la prorroga, el JET despego para dar a los Mavs su victoria numero 13 de la temporada.

Segun Carlisle y Kidd, habian diseñado una jugada con dos opciones: Dirk y Terry. El aleman fue bien tapado en el saque de banda, y el balon llego a las manos de Terry, quien resolvio al mas puro estilo Nowitzki.


Durante el partido vimos las dos caras a las que los Mavs nos estan acustmbrando esta temporada.


La primera, la buena. La de los Mavs que dominan, luchan y controlan el partido. En la primera mitad, dirigidos por un genial Kidd, los Mavs obtuvieron una ventaja de 14 puntos.

La segunda, la mala. La de los Mavs que se dejan remontar, como ayer en el tercer cuarto. A pocos minutos del final lograron marcharse de 7, y, una vez mas, perdieron la ventaja cuando un triple de Iguodala empato el partido a falta de 5 segundos para el final. Estas faltas de concentracion que se vienen sucediendo (sobretodo en los partidos de casa) pueden llevar a perder mas de un partido que deberia estar ganado, por lo que empieza a preocupar.


Importante la vuelta de Dampier, quien salio de inicio y disputo 15 minutos tras varias semanas fuera por enfermada (aun desconocida, por cierto). Sin embargo, los Mavs siguen plagados de bajas. A la ya habitual baja de Josh Howard, se suman las de Ross y Thomas, ambos por problemas en la espalda.


Gooden volvio a firmar un buen partido tras la pesima noche que tuvo ante Cleveland, y se fue con 15 puntos, 10 rebotes y una hard foul.

Barea tambien fue muy importante, estando acertado y logrando tres triples importantisimos en la segunda mitad del partido.


Mejor del Partido:

Jason Kidd

Gran leccion de direccion de juego e inteligencia, demostrando ademas que lanza los triples mejor que nunca. Parece que los años no pasan para el, pues esta manteniendo el nivel de las ultimas tres temporadas, y esta siendo incluso mas determinante. 22 puntos, 11 asistencias, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 rebotes en su partido mas completo de la temporada.

Proximo Rival:

New Jersey Nets (0-17 peor record de inicio de la Historia) fuera.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »