Warriors 111 - 103 Mavs

Warriors 111 - 103 Mavs



Se dejaron llevar...y lo acabaron pagando.

De nada sirvio que a falta de 6 minutos para el final, los Mavs ganaran de 9 puntos. Al contrario, parece ser que tener una ventaja comoda jugo en contra de los Mavericks. Se pensaron que tenian el partido ganado, y lo acabaron perdiendo.

Los Mavs siempre lo pasan mal contra los bases muy rapidos, y con Monta Ellis no iba a haber una excepcion. Si a la ecuacion añades a un tambien rapidisimo Curry y a un acertadisimo Morrow, el resultado no pueden ser mas que problemas para la defensa del perimetro.

Pocas veces se ha visto a Barea tan desesperado en defensa, y eso que precisamente no es que sea un gran defensor. Los Warriors fijaron su objetivo, y fueron a atacarle durante todo el ultimo cuarto. Poco pudo hacer JJ ante la rapidez de Monta y Curry.

Tampoco Beaubois estuvo acertado en su defensa, se noto mucho su inexperiencia cada vez que Monta Ellis hizo lo que quiso con el. Esperemos que haya tomado buena nota de lo que vio, porque su aspiracion es la de llegar a ser el tipo de jugador que es Monta.

Rick Carlisle fallo en el planteamiento del ultimo cuarto, y lo reconocio al final del encuentro. Me alegro de que se diera cuenta de su fallo y lo reconociera, porque que Nowitzki, que llegaba al ultimo cuarto con 28 puntos, solo lanzara 3 veces en lo ultimo 12 minutos llego a ser hasta doloroso de ver. Terry llevo el peso del ataque, y pese a que estuvo bastante acertado en los dos ultimos cuartos, esta claro que no fue una buena decision basar la ofensiva en el.

Gooden volvio a firmar otro doble doble, esta vez con 14-12, ademas de 3 tapones. Sin embargo, ayer se hecho en falta a algunos de los ausentes, Marion esta como dudoso para el partido de esta noche contra los Rockets, Howard aun tiene un par de semanas por delante y Dampier sigue con sus pruebas.

Las anteriores derrotas sirvieron para motivar al equipo para los siguientes partidos, ojala que esta derrota tenga el mismo efecto ya esta noche contra los Rockets.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »