Previa: Philadeplhia 76ers @ Dallas Mavericks

Philadeplhia 76ers (5-12)

Su flirteo con Allen Iverson puede haber sido real o no, pero lo cierto es que podrian necesitar una mano...Tienen algunas armas aun, como Iguodala, quien promedia 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias....Pero estan bastante por debajo del 50% de victorias y llevan una racha ya de 6 partidos perdidos seguidos...Llegan a Dallas despues de haber perdido esta noche pasada ante los Spurs por 8 puntos...Han perdido al base Louis Williams durante al menos dos meses...Tienen el dudoso honor de ser uno de los 5 peores equipos defensivamente, permitiendo anotar un 48% de tiros de campo a sus rivales...Elton Brand no ha vuelto a ser el mismo desde sus lesiones en el tendon de Aquiles y los hombros. Ahora promedia 11 puntos y 6 rebotes.



Dallas Mavericks (12-5)

Han ganado 4 partidos seguidos a los Sixers en el AAC, y ninguno de esos partidos fue por menos de 10 puntos....Jason Terry esta a gran nivel ultimamente, promediando 22 puntos en los ultimos 5 partidos y anotando 42 de 74 lanzamientos...En gran parte, Terry es responsable de que los Mavs hayan ganado 7 de los ultimos 9 partidos...Dirk Nowitzki ha taponado al menos un tiro en los ultimos 12 partidos...Barea tambien ha estado bien ultimamente, promediando 8,5 puntos y 5,3 asistencias en los ultimos 4 partidos.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
30 de noviembre de 2009, 11:18 delete

Será cierto que Brand ya no es el que era, pero parte de culpa la tiene el sistema de juego de sixers, los cuales utilizan mas bien poco el juego interior y se vuelcan en el exterior, asi que a brand le llegan pocos balones, de todas formas lo que podría haber sido un fichaje estrella se ha convertido en un bluf.

Para mi será una sorpresa grande como gane Phila, que sin Louis Williams veo algo chungos ... o Holiday da un paso de gigante, Iguodala hace un partido de MVP y alguna circunstancia más, o los Mavs lo tienen todo para llevarse el choque.

De todas formas, viniendo de un fan de los nuggets ... mucha suerte sixers!! jeje

Reply
avatar