Mavs 95 - 90 Pistons

Mavs 95 - 90 Pistons





Los Dallas Mavericks ganaron a unos correosos Pistons en el Palace de Auburn Hill, ratificandose de esta forma como líderes de la División Southwest y terceros de la Conferencia Oeste con un balance de 7-3.

A priori las bajas que sufrían los Pistons (Prince, Hamilton) invitaban a pensar que este seria un partido sencillo para los Mavs, pero no fue para nada asi. Ya antes del partido las cosas empezaron a ir mal: A las bajas de Howard (hasta finales de Diciembre) y Tim Thomas (ultimando su recuperación) se unía la de Erick Dampier, quien en la ronda de calentamiento empezo a sentirse mal y tuvo que ser trasladado al hospital para ser sometido a diversas pruebas.

En lineas generales el partido de los Mavs fue bastante malo. Con Barea y Terry perdidos en combate, fue el rookie frances Rodrigue Beaubois quien dio un paso al frente. Roddy salio de inicio por tercera vez en la temporada y volvio a hacer eso que tan bien se le da a Josh Howard: salir muy caliente al partido y anotar bastantes puntos en los inicios de cada parte. Pese a su buena actuacion, un pesimo segundo cuarto hizo que los Pistons se fueran 6 arriba al descanso.

En el tercer cuarto el resto de los Mavs fueron despertando poco a poco. Barea afinó su juego y estuvo mas calmado, y Nowitzki se encargo de mantener a los de Dallas por encima en el marcador y, finalmente, de finiquitar el partido en el ultimo minuto. Ben Gordon, en una de las peores noches de su carrera, erró el lanzamiento que podría haber llevado el partido a la prórroga.

Pese a todo, la victoria no dejo muy buen sabor de boca. El juego no fue bueno, y la defensa estuvo por debajo de lo esperado, sobretodo la de los bases (55 puntos en total entre Stuckey y Bynum). Esperamos ver esta noche una mejor versión de estos Mavs, la necesitaran para vencer a los Bucks de Jennings, y mas en un back to back.


El mejor:

Rodrigue Beaubois

Dejemos al gran alemán a un lado por un dia. El rookie frances fue quien mantuvo a los Mavs en el partido en el tercer cuarto, y estuvo perfecto durante toda la noche: 14 puntos (6/6 TC 2/2 T3) 4 asistencias, 2 robos, 0 perdidas, + 13 en 19 minutos. Pese a ello, Carlisle le sentó a falta de 6 minutos para finalizar ese mismo tercer cuarto y ya no volvió a la cancha.


Próximo rival:


@ Milwaukee Bucks (5-2)

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
16 de noviembre de 2009, 14:17 delete

Aunque todos decían que los mavs con la llegada de marion mejorarían bastante yo no terminaba de creermelo.
La realidad es que no sé si será por Marion o por quien, pero les va bien la cosa en este principio de temporada.
Habrá que esperar un par de meses para ver si esto es una realidad o es un espejismo, y para ver sobre que puestos se moverán los mavs al final de temporada.
P.D. que sepas que te sigo kurt!!

Reply
avatar