Mavs 95 - 111 Cavs

Mavs 95 - 111 Cavs

Imposible pararles.

Mo Williams fue un francotirador desde lejos con 7 de 7 en triples, Varejao fue un martillo pilon en la zona contando por canastas sus lanzamientos, y Lebron fue...Lebron.

Para mas inri, los Mavs firmaron el partido con menos rebotes de la historia de la franquicia: 24.

Sin embargo, pueden sacarse cosas positivas de esta derrota.

Los Mavs han completado una mini gira de 3 partidos fuera de casa, de los cuales han ganado en Houston e Indiana, y han perdido en Cleveland contra los Cavaliers, la franquicia con mejor record en casa.


Pese a que los Cavs anotaron un 57% de tiros de campo (68%) en la primera parte, los Mavs se mantuvieron en el partido durante la mayor parte del encuentro, llegandose a poner a 10 puntos varias veces en el tercer cuarto. Pese a que el marcador refleje una diferencia de 16 puntos, no fue un palizon ni mucho menos.

Y a que los Mavs se mantuvieran en el partido ayudo mucho la gran actuacion, una vez mas, de Jason Terry. JET venia de promediar 8,7 en los ultimos tres enfrentamientos contra los Cavs, pero anoche acabo con el gafe y se fue hasta los 25. Dirk, aunque en una noche discretita, se fue facilmente a los 27 puntos y 9 rebotes.

A las bajas de Dampier (quien podria volver esta semana segun sus propias palabras), Howard y Ross, se sumaron los tocados Marion, renqueante de su lesion de tobillo, y Tim Thomas, quien habia pasado dos noches malas sin dormir.

Por lo tanto, hay cosas positivas que destacar pese a la derrota. Como dijo Terry al final del partido: "Estamos 12-5 y tenemos un partido duro en casa contra los Sixers. Hay que mirar hacia adelante y dejar esto atras".

Proximo Rival:

Philadelphia 76rs (5-12)

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »