Mavs 130 - 99 Rockets

Mavs 130 - 99 Rockets

Dallas' Shawn Marion, who returned to the team's lineup Wednesday night, blocks a shot by Houston's Chuck Hayes.


Nothing but Net

Exhibicion de lanzamiento de los Mavs en su victoria contra los Rockets, anotando un 65% en TC, a pesar de que iniciaron el partido perdiendo de 13 con 2 - 15 en el marcador. Parecia la continuacion del final del partido contra los Warriors, perdidos en ataque, sin ganas en defensa, ampliamente superados.

Pero poco le duro esa ventaja a los Rockets. En la mitad del segundo cuarto salieron Terry y Thomas, y podria decirse que a partir de ahi se acabo el partido. Entre ambos montaron una fiesta de triples y lanzamientos desde cualquier parte de la cancha, ante los cuales los Rockets poco pudieron hacer. Tras superar esa desventaja, los Mavs se fueron ganando 36 - 25 al final del primer cuarto, y ya no miraron atras.

En el segundo la diferencia fue a mas, y con los mismos protagonistas, sobretodo Thomas, mostrando una cantidad ilimitada de movimientos de lanzamiento, bandejas y canastas a aro pasado. Ademas Barea, Nowitzki y Humphries tambien se sumaron a la fiesta anotadora. En la zona defensiva se noto mucho la vuelta de Marion, quien hizo sudar mucho a Ariza para conseguir sus puntos. Beaubois y Barea tambien estuvieron muy acertados en este apartado, dejando a Brooks y Lowry en 13 puntos en total.



Los Rockets hicieron un amago de reaccionar en el tercer cuarto, pero lo mas cerca que estuvieron de los Mavs fue a 13 puntos, justo antes de que, quien si no, Tim Thomas cerrara el cuarto con un gran mate.

El ultimo cuarto fue un monologo de los Mavs y una pesadilla para los Rockets, quienes debian estar preguntandose que habian hecho para merecer esto. Finalmente, y ante un estadio medio vacio desde casi el inicio del ultimo cuarto, los Mavs llegaron a la espectacular cifra de los 130 puntos sin prorroga.

El mejor del partido:

Tim Thomas

Sin duda alguna fue Thomas. Dirk siempre esta ahi, y Terry siempre lo hace bien contra los Rockets. Pero esta gran actuacion de Thomas no hace mas que ratificar que los Mavs tienen una gran plantilla en la que casi cualquier jugador te la puede liar. Gooden tambien fue importante al ser el unico que parecio estar enchufado al inicio del partido, pero esta gran actuacion de Tim le eclipso.


Proximo Rival:


Indiana Pacers (6-7) fuera.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
27 de noviembre de 2009, 19:41 delete

¿Thomas el mejor del partido?
Fue estupenda su actuación, pero la de Jet Terry... aguachilis.

Reply
avatar
27 de noviembre de 2009, 21:31 delete

Puse a Thomas porque Terry ya nos tiene acostumbrados, pero lo de Tim no lo esperaba nadie, y aporto bastante tambien en defensa.

Reply
avatar