Mavs 113 - 92 Pacers

Mavs 113 - 92 Pacers



Arrasando fuera de casa.

Los Pacers fueron un simple tramite para los Mavs, quienes obtuvieron una comoda ventaja desde practicamente el final del primer cuarto. Poco pudieron hacer los de Indiana pese a la vuelta a las canchas de Granger y Dunleavy, recuperados ambos de sus lesiones.

Un Dirk sublime que iba a razon de un punto por minuto (31 puntos en 30 minutos), acompañado por un Terry cada vez mas fino y un Humphries con un partido muy completo (11-10) llevaron a los Mavs a una comoda ventaja de 20 puntos, que apenas se vio reducida.

Asi, 4 de los 5 titulares de los Mavs (Kidd, Marion, Nowitzki y Gooden) pudieron descansar y no jugaron ni un solo minuto, algo muy importante para el partido de esta noche contra uno de los cocos del Este, los Cavs de Lebron.

Buen partido tambien de Singleton en la primera ocasion en la que goza de bastantes minutos, correctos Barea y Beaubois, y Marion aun renqueante de su lesion en el tobillo. Segun sus propias palabras: "Duele bastante, pero hare lo que sea por el equipo".

El mejor del partido:


Dirk Nowitzki

Y eso que fue bastante discreto. Un primer cuarto con 19 puntos y el resto practicamente en el tercero, con 10-14 en tiros de campo y silenciosamente, sin llamar apenas la atencion. Sencillamente imparable. Esperemos que se haya guardado unos cuantos puntos para esta noche.


Proximo Rival:

Cleveland Cavaliers (11-5) fuera.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »