Los Nets, camino de record

http://i.cdn.turner.com/nba/nba/.element/img/1.0/sect/allstar/profiles/devin_harris.jpg

Y no positivo precisamente. Con la derrota de ayer ante los Knicks, los Nets se quedan con un balance de 0 - 13, lejos ya del 0-5 que era el peor arranque de la Historia de la franquicia hasta la fecha, y acercándose peligrosamente al record de 0 - 17 que los Heat y los Clippers tienen el dudoso honor de compartir. Y el panorama no es muy prometedor.

Mala suerte con las lesiones (Harris, Yi, Lee, ningundo de los 3 ha jugado mas de 6 partidos), mal juego sin su base referente, y mala suerte o ineperiencia en los momentos finales de partidos igualados (derrota contra los Heat en el ultimo segundo) les han llevado a esta situación. Harris parece recuperado, pero viendo el calendario que tienen por delante, es muy posible que no sea suficiente.

A saber: En sus proximos 5 partidos, que de contarse por derrotas harian que lograsen un nuevo record, visitaran a los Nuggets, Blazers, Kings, Lakers y por ultimo recibiran a los Mavs. Resumiendo, se enfrentan a 5 franquicias en puestos de PlayOffs en el Oeste, y el dia 2 de Diciembre podrian jugarse el pasar a la historia negra de la Nba recibiendo a los lideres de esa misma conferencia en estos momentos.

A priori, el partido en el que contarian con mas posibilidades es el de Sacramento. Sin embargo los Kings estan realizando una buena campaña hasta este momento y ademas juegan en casa, por lo que las posibilidades de los Nets de evitar el record siguen siendo pocas.

Sera que han empezado demasiado pronto a pensar en 2010?

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
22 de noviembre de 2009, 18:03 delete

La verdad es que tendrán ese record, pero en cuanto están todos a mi es un equipo que me gusta ver ... harris y brook me parecen dos all star, lee, williams y cdr pueden aportar y tendrán mucho dinero el año que viene para fichar (por no hablar de su pick)
La conclusión es que poco tienen que hacer estos nets enfrentandose a unos dallas que lideran el oeste, pero aún asi espero que haya emoción y que les hagan currar por lo menos hasta el último cuarto.
P.D. gracias kurt por iluminarnos con tu sabiduria!! xD

Reply
avatar