Cristal Taylor: "Estoy arrepentida, aun amo a Dirk"

Dirk Nowitzki: Ex-Freundin Christal Taylor liebt den Basketball-Star noch immer



"Aun amo a Dirk"


Son las palabras de Cristal Taylor al medio aleman BILD desde la carcel para mujeres de Vandelia, Missouri, donde cumple su condena de 5 años de prision. Mientras Dirk esta en modo Mvp, Cristal asegura que esta arrepentida y que no tiene esperanzas. "Siento todo muchisimo. Dirk es aun el amor de mi vida, pero ya no tengo esperanzas". Este es el articulo de BILD:

Este ha sido un verano atipico para Dirk Nowitzki. Apenas ha entrenado y no juego el Europeo de Baloncesto con la seleccion alemana.

En Mayo, la estrella del baloncesto paso por la mayor crisis de su vida. La mujer con la que planeaba su futuro fue arrestada por el FBI.

Ella ya llevaba su alianza ($190,000). Pero mientras el contrato matrimonial estaba preparado, pero la dama se convirtio en una ladrona estafadora que ya habia sido condenada a prision y sobre la cual recaia una orden de busqueda y captura.

Cristal Taylor (38) - aka Debra Jackson, Shana Mancini, Crista Santiago (y 8 nombres en total) fue sentenciada a finales de Agosto a 5 años de prision. Cunple su condena en la carcel de Vandelia (2076 mujeres cumplen alli su condena) en el estado de Missouri, con el numero 222716. Comparte su celda con otras tres mujeres.

Dirk Nowitzki: Ex-Verlobte Cristal Taylor zu fünf Jahren Haft verurteilt


Ella nunca ha sido una mujer bella, pero maquillada parecia guapa. La prision la ha quitado hasta su ultima pizca de dulzura. Poco a poco Cristal empieza a hablar abiertamente sobre la oportunidad de su vida y como la destrozó con sus mentiras.

"Fue hace 5 años, y por mera coincidencia. Me confundi al llamar al telefono de mi hermano y acabe en un contestador. Pense , wow, este chico suena muy dulce, y le deje un mensaje. Meses despues contesto. Chateamos y me parecio simpatico. Yo no tenia ni idea de quien era el. Nowitzki? Estrella de baloncesto? Nunca habia oido hablar de el".

La curiosidad fue en aumento. En 2004 fue a ver a los Mavs contra los Rockets. En el partido se vieron en la distancia, pero nada mas. Pero hablaban por telefono, se enviaban mails y mensajes de texto incluso mas intensivamente a medianoche, despues de levantarse, antes de salir - "10 veces al dia o mas".

Las conversaciones eran basicamente de baloncesto y musica. "Dirk no es de los que se confia facilmente" dice ella en un momento. Nowitzki, que en ese momento tenia pareja, pidio a Cristal que esperara, y ella lo hizo. Poco tiempo despues ya estaban saliendo.



Cuanto tiempo duro el noviazgo?

"Unos 3 años. Despues todo fue muy rapido. Cerca de año nuevo Dirk se me declaró. Lleno el suelo de petalos de rosas desde el baño hasta la cama. Alli se puso de rodillas y abrio una caja de Tiffany. Dentro estaba el anillo mas hermoso que jamas habia visto".

Donde esta hoy el anillo?

"En un sitio seguro".

Por que no le devolviste el anillo a el?

"Pregunte a Dirk, por medio de los abogados, si queria que se lo devolviese. Su respuesta fue que no lo queria. Nunca lo vendere".


Despues de que Nowitzki volviese de los juegos de Beijin, se fueron a vivir juntos.

"Dirk siempre decia: Mi vida privada es mi vida privada, y no quiero que sea publica".

Cuando habla sobre su estilo de vida, Taylor rompe a llorar de nuevo.

"Le hacia el desayuno con frutas frescas. Despues el iba al entrenamiento. Teniamos nuestro ritual de la mañana, el abria el garage y se metia en el coche mientras yo esperaba fuera y le despedia. Volvia para cenar, o le cocinaba algo y se lo llevaba al estadio. Despues limpiaba un poco, aunque teniamos a una limpiadora contratada. Por la noche veiamos la television, sobretodo baloncesto".




Ni fiestas ni peliculas?

"No, solo fuimos una vez a una fiesta."

Conocias a sus compañeros?

"No, y tampoco me importaba."

Como iba a ser la boda?

Iba a ser el 18 de Julio. Muy pequeña, quizas 20 personas en el jardin trasero de la casa, sin prensa. Ya habiamos elegido el menu, uno simple de 45$.

Los padres de el la conocieron justo antes de Navidad. "Nos llevabamos muy bien pese a las dificultades con el lenguaje". Una vez incluso vio un partido con Jorg, padre de Nowitzki. taylor dice que se quedo embarazada en Enero, y despues perdio al bebe.

Ironicamente el intento de hacer oficial la relacion fue lo que descubrio sus mentiras. Mientras se escribia el contrato matrimonial, los abogados de Dirk y Holger Geschwindner (su mentor) quisieron saber mas sobre el pasado de Taylor.

Sabia Dirk algo de tus robos? Se lo contaste?

"Queria contarselo, pero tenia miedo de que se lo dijera a Holger. El siempre quiso desprenderse de mi, desde que me vio pro primera vez".

Sospechaba el algo?

"El sabia que habia sido arrestada por un fraude con un cheque, y de hecho a veces me ññamaba pequeño pajarito enjaulado. Pero no sabia nada de lo otro.

En su version, ella estaba planeando entregarse a la policia durante el verano, cuando Dirk no estaba en casa por los PlayOffs. Pero no hizo falta.

Solo una vez mas volvio a saber sobre el. Mientras va a prision, dice que esta embarazada, "entonces recibi sus papeles declarando que queria la custodia plena del niño". Otra vez, perdio al bebe. " Estaba bajo un stress enorme. Habia perdido al amor de mi vida".

Nowtizki desaparece durante meses, no contesta al telefono mientras se refugia con su familia. Poco despues admite que no fue la mejor forma de llevarlo. Ahora mira hacia adelante. "Finalmente, quiero una familia y tener niños antes de los 40" conto una vez a BILD. "Tardare tiempo en encontrar a una mujer, pero llegara".

Cristal Taylor no sabe que hara cuando salga de prision. Quizas se haga enfermera, o escriba un libro sobre sus experiencias. Una vez mas, quiere disculparse con Dirk y su familia:

"Siento mucho todo esto. Dirk es aun el amor de mi vida, pero ya no tengo esperanzas"

Fuente: http://www.bild.de/BILD/sport/mehr-sport/2009/11/22/dirk-nowitzki/ex-freundin-christal-taylor-liebt-ihn-noch-immer-teil-1.html

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »